Las palabras más esperadas de Diego Matamoros sobre Estela Grande
El hijo de Diego Matamoros se sincera en una entrevista sobre su relación con la exconcursante de «Gran Hermano Vip»
Poco queda ya del Diego Matamoros que se escondía de las cámaras y evitaba pronunciarse públicamente sobre su vida privada hace unos meses, cuando su matrimonio con Estela Grande comenzaba a hacer aguas y el hijo de Kiko Matamoros optó por alejarse de todo y recluirse en su casa. Ahora, ya separado de la que fuera su pareja, el joven se ha abierto en muchos sentidos.
En su último vídeo en el canal para «influencers» Mtmad, Diego se sinceró sobre operación estética a la que iba a someterse pero que finalmente no se pudo llevar a cabo por la crisis del coronavirus, pero que se realizará en cuanto acabe la situación de emergencia. También habló sobre qué les pasó a él y a su hermana Laura Matamoros y cómo, en estos últimos meses, han dejado atrás sus diferencias.
Ahora, Diego ha ofrecido una entrevista a la revista «Semana» hablando sobre Estela como nunca antes lo había hecho desde la ruptura. Comenzó hablando sobre cómo ha pasado el confinamiento, sobre todo teniendo en cuenta que se contagió por coronavirus: «Me pilló en plena ruptura con Estela, vivo en la casa que compartíamos juntos, y al final todo los recuerdos vuelven a tu cabeza. Tanto las habitaciones, como la cocina, todo te recuerda a tu pareja . Al final lo que me han salvado son los amigos y la familia. Estela también ha estado atenta y hay que darle las gracias porque se ha portado bien».
Aunque su relación parece estar más que rota y sin vuelta atrás, confiesa sin pelos en la lengua que la modelo ha sido el amor de su vida: «Hemos cometido fallos por ambas partes pero creo que lo normal es acabar bien. No se olvida a una persona de la noche a la mañana. El respeto y el cariño siempre tiene que imperar. Para mí ha sido el amor de mi vida y no quiero acabar mal con ella. Lo que quiero es que seamos felices los dos y que tengamos una buena relación».
Eso sí, el hijo del colaborador de «Sálvame» cuenta que, por el momento, no vuelve a estar abierto al amor, como se ha venido comentando en las últimas semanas: «Ahora mismo lo que estoy buscando es mi propia felicidad , porque por mucho que ahora apareciera alguien no sabría valorarlo ni tendría ganas. Ahora mismo lo que me nace es estar tranquilo».
Noticias relacionadas