Laura Matamoros y Benji Aparicio, el secreto a voces de una relación complicada
La pareja decidió hace unos meses darse una segunda oportunidad tras meses separados después del nacimiento de su hijo, Matías
Laura Matamoros y Benji Aparicio ya no se esconden. El que hasta hace unas semanas era un secreto a voces ha encontrado su máxima expresión durante el confinamiento. Y es que, a pesar de que desde hace meses se especulaba con una posible reconciliación, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver a la pareja viviendo bajo el mismo techo, en un chalet en el que están pasando la cuarentena junto a su hijo, Matías , y la familia del chef.
Benji y Laura pusieron fin a su relación a principios de 2019 y meses después del nacimiento de su primer hijo en común, que nació en mayo de 2018 y hasta la fecha había sido lo único que continuaba uniendo a la pareja. De hecho, Laura comenzó a salir hace unos meses con el «influencer» y modelo Daniel Illescas , con quien rompía el pasado mes de septiembre.
Tras su sonada ruptura -se habían convertido en una de las parejas por excelencia entre la gente del mundo de las redes sociales-, fueron muchos los rumores sobre una supuesta reconciliación con el padre de su hijo, que el entorno de la hija de Matamoros, e incluso ella, negaron en repetidas ocasiones. Pero hace tan solo unos meses fueron fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Madrid, unas imágenes sorprendentes teniendo en cuenta que no fue una ruptura «amistosa».
La revista «Semana», que publicó las imágenes de la «reconciliación» de Laura y Benji, sostiene que lo que antes era una relación cordial por el bien de su hijo, derivó en un acercamiento entre ambos, y que ahora disfrutan de su tiempo libre juntos y a solas. Al parecer, estos encuentros empezaron a ser más frecuentes en las últimas semanas . Fue entonces cuando, desde su entorno, a pesar de no hablar de reconciliación, sí reconocían que estaban intentando darse una segunda oportunidad para retomar la que en su día fue una intensa relación.
A pesar de que el confinamiento está haciendo que la pareja se muestre más abiertamente en el universo 2.0, no parecen muy partidarios de hacer pública su reconciliación. Eso sí, las circunstancias parecen estar haciéndoles cambiar de opinión. «Me da mucha envidia que Laura y Benji hayan sido capaces de recomponer algo que estaba roto (…) Me parece cojonudo que hayan vuelto, tienen un hijo en común, si ellos son felices y lo llevan bien perfecto», declaraba recientemente Diego Matamoros , hermano de Laura.
Y aunque ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce, lo cierto es que la relación de la pareja fue bastante polémica. Comenzaron a salir en 2017, y a los pocos meses ella ya estaba embarazada de Matías. Tras el nacimiento del pequeño, su noviazgo solo duró unos meses más antes de protagonizar una mediática ruptura.
Noticias relacionadas