Diego Matamoros elimina su mayor complejo a golpe de bisturí: su carísima operación
El hijo de Kiko Matamoros, que pospuso la intervención por la pandemia, ya ha pasado por quirófano
Fue hace unos días cuando Diego Matamoros anunció la operación estética a la que quería someterse en cuanto fuera posible, ya que a causa de la situación de emergencia provocada por la pandemia del coronavirus le habían aplazado la intervención.
Se trata de una liposucción de alta definición, «una técnica que te permite extraer los cúmulos de grasa, en mi caso en el abdomen», explicó él mismo. Y aclaró: «Yo siempre he tenido buen abdomen pero en los dos últimos años me he dejado mucho en comparación con cómo estaba». Además, explica qué es lo que busca con esta intervención, valorada en más de 4.500 euros: «Se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje yo mucho».
Diego Matamoros habló también sobre la técnica que se utiliza en dicha operación: «Es una técnica buenísima. No es como una lipo de antes que solo te quitaban. Ha avanzado mucho (...) meten un láser con el que te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio todos los días».
La intervención estaba programada para el pasado 20 de marzo, pero finalmente ha tenido lugar esta semana: «Me acaban de dar el alta y he pasado la noche más o menos normal dentro de lo que es esto, con molestias, con dolor de agujetas, como si no hubiese ido al gym en muchos meses. La semana que viene mostraré en mi canal todo el proceso , ahora me voy a casa a descansar y ya os iré contando», ha dicho el joven a través de Instagram.
Ante los comentarios de sus seguidores tras anunciar la operación, aclaró: «No tengo ningún problema en decir lo que me voy hacer». Comentó también que es « un chico muy coqueto » al que le gusta «ir a la última» y cuidarse. En unos días, el hijo de Kiko Matamoros enseñará el resultado inicial de la intervención.
Noticias relacionadas