Diego Matamoros desvela que tiene coronavirus: «Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto»
El hijo de Kiko Matatamoros se encuentra aislado en su casa
Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus
Después de varios días encontrándose mal, Diego Matamoros ha confirmado que tiene coronavirus. «¡Hola a todos! Sé que llevo un tiempo ausente, al final el coronavirus ha llamado a mi puerta y llevo unos días complicados », ha explicado el hijo de Kiko Matamoros en una publicación en su Instagram.
Por el momento se encuentra bien, como así ha explicado: «Simplemente deciros que a día de hoy mejoro, estoy en contacto con la gente que me quiere y aislado para no poner en riesgo a nadie». Lleva varios días sin olfato ni gusto, además de tos. Previamente tuvo algo de fiebre aunque en estos momentos ya no tiene.
Cuando empezó a encontrarse mal con los primeros síntomas , Diego Matamoros decidió ponerse en contacto con el número de teléfono de la Comunidad de Madrid. Finalmente, después de hablar con un médico y decirle lo que le pasaba, le confirmaron que tenía coronavirus y, desde entonces, se encuentra aislado en su casa.
«Llevo unos días enfermo. No tengo olfato ni gusto , todo lo que coma o beba siempre tiene el mismo sabor, o sea nada. Tengo dolor en el pecho, toso, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre no muy alta 38,1 o 37.8. Por no hablar de los dolores musculares», explicaba días antes de que le confirmasen que tenía coronavirus.
Aunque para el hijo de Diego Matamoros la soledad es de lo que peor lleva: «Soy una persona joven, a día de hoy aguanto todo aunque sea molesto. Lo que peor llevo es el cansancio, el dolor muscular y la soledad . Estar solo es muy, muy jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien para compartir el día a día. Es una putada, lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el whatsapp se me ha quedado corto y muy frío».
Diego Matamoros es el último rostro conocido en confirmar que tiene coronavirus. Este mismo miércoles era el propio Príncipe Carlos de Inglaterra después de Plácido Domingo o Alberto de Mónaco.