Desconcertante decisión de Enrique Ponce entre rumores de crisis con Ana Soria
El diestro cambia de estrategia tras las últimas polémicas con su novia
Cuando se comenzó a rumorear sobre su relación con una joven de 21 años, Enrique Ponce , que en un principio guardó silencio, tomó después una actitud que distaba mucho de su habitual discreción en lo referente al ámbito privado. Días después habló en directo en «Sálvame» para pedir respeto, pero finalmente terminó por reconocer que estaba ilusionado con Ana Soria , a quien días después se declaraba a través de una revista del corazón.
A lo largo de este verano atípico marcado por la crisis sanitaria, la pareja, perseguida hasta la saciedad por los paparazzi y los medios de comunicación, ha vivido su romance sin esconderse , rodeados también de familia y amigos, y presumiendo de noviazgo en sus redes sociales. La joven, que en un principió privatizó su cuenta de Instagram, volvió a abrirla al público y ahora suma ya miles de seguidores . El torero, acostumbrado a compartir fotografías profesionales, durante la faena, cedió cierto espacio a su nueva compañera, publicando fotos de ambos juntos y comentando las de ella, dejando claro que lo suyo va en serio.
Esta semana, sin embargo, el diestro ha cambiado de estrategia y ha tomado una drástica decisión que ha desconcertado a sus seguidores al borrar las imágenes de su perfil de Instagram en las que aparecía junto a Ana Soria. Este gesto suele ser interpretado, generalmente, como una consecuencia de una ruptura amorosa, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, al mismo tiempo, este miércoles Ponce volvía a hablar para la revista «Semana» y desmentía los rumores de crisis que habían surgido durante los últimos días, a raíz de una supuesta pelea de la pareja. «Es absolutamente falso lo de la pelea con Ana», asegura.
No obstante, parece que la presión y persecución mediática a la que se ve sometida la que ya se ha erigido como la pareja del verano 2020 les ha pasado factura. Hay quienes señalan el divorcio del torero como la circunstancia que habría propiciado la decisión de eliminar de un plumazo las fotografías, o tal vez sean solo deseos de una mayor privacidad. Pero lo cierto es que Soria no ha eliminado ninguna de las imágenes que compartía este verano junto a su novio.
Sea como fuere, lo cierto es que, ajenos a los rumores y polémicas , la recién estrenada pareja va consolidando su relación. Sin ir más lejos, Ponce ha alquilado una vivienda con derecho a compra en Almería para poder estar más cerca de la estudiante de cara al curso que empieza en septiembre. Además, se ha llegado a hablar de los supuestos planes de boda de cara a final de año, algo que no ha sido confirmado por ninguno de ellos, pero que tampoco ha negado una de las tías de Soria, que habló recientemente para «Sálvame».
Noticias relacionadas