«Jóvenes Eternamente», la declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria

Esta misma semana se ha conocido el nuevo paso que ha dado en su relación la que se ha coronado ya como la pareja del verano

RRSS

ABC

Desde que confirmaran con sus palabras los rumores de relación, la historia de amor entre Enrique Ponce y Ana Soria va cada vez más en serio. Esta misma semana se conocía que, con el fin de dar un paso más en su noviazgo, el torero ha alquilado una vivienda (al parecer, con derecho a compra) en Almería, lugar de residencia de la joven, para estar más cerca de ella , según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en «El programa del verano».

Y es que la recién estrenada pareja no está perdiendo ni un segundo para disfrutar juntos a pesar de lo atípico de este verano. Muestra de ello son las numerosas fotografías y declaraciones de amor que Ponce y Soria han comenzado a compartir de manera pública, sin esconder ya su amor . Es habitual también ver al diestro pasar tiempo con el entorno más cercano de su novia, así como la presencia de ella en sus corridas de toros, en las que ya se ha estrenado como fiel admiradora.

Ahora, el diestro, que no se cansa de gritar su amor a los cuatro vientos, ha compartido en sus redes sociales una fotografía de sus manos y las de Soria formando un corazón. Aunque lo más significativo, y que más ha llamado la atención, es el mensaje de la canción que suena al ver la imagen.

Se trata del tema «Jóvenes Eternamente», de Pol 3.14, y en la que se escucha: «Y yo, que no puedo estar sin ti , no he encontrado la manera de que no tengas que morir». «A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente», es otra declaración de amor que le ha dedicado el torero a su pareja, aunque, esta vez, a través de la voz el artista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación