El enfado de Enrique Ponce y Ana Soria en la playa

El torero y la estudiante, ajenos a los rumores de crisis, se molestaron al descubrir que estaban siendo grabados

GTRES

ABC

Son, sin lugar a dudas, la pareja más aclamada del verano. Enrique Ponce y Ana Soria hace tiempo que ya no se esconden y, lejos de llevar su inesperado romance lejos de las cámaras, no lo dudan a la hora de gritar su felicidad a los cuatro vientos .

«Sálvame» recogía esta semana el testimonio de una persona que se encontraba al lado de ellos en la playa y que intentaba grabarles con su teléfono móvil. Al parecer, el torero y su novia se enfadaron mucho al descubrir que estaban siendo grabados ya que, tal y como se ve en el vídeo, Ponce comienza a hacer gestos para que les dejen en paz.

«Yo estaba el otro día en la playa, vivo en Almería. Estaba allí como un niño de 15 años y bueno, ya está. Era feliz el hombre. Se enfadó y se levantó para mí porque vio que les estaba grabando. Me pareció un tío osado con muy poca educación. Me dejó bastante perpleja. Parecía que era más joven que Ana Soria. Vino hacia mí en una actitud chulesca y de torero», afirmó la persona que trató de grabarles cuando se encontraban disfrutando de una tranquila jornada de playa.

GTRES

Recientemente, Ponce y Soria también se veían salpicados por la polémica después de que desde «La Razón» aseguraran que la pareja había protagonizado una fuerte discusión en la que habrían salido a la luz reproches de uno al otro . Pero ellos, ajenos a los rumores, se han dejado ver nuevamente con un grupo de familiares y amigos en las playas de Almería, una imagen de unión frente a los que critican su relación y hablan de crisis.

Planes de futuro

Entre rumores de boda de cara a finales de año, que no han sido confirmados por ninguno de los dos, la pareja ya ha dado algún que otro paso hacia el futuro de su relación . Esta misma semana se desvelaba en «Viva la Vida» que el torero ha alquilado en Almería -tierra de Ana Soria- un piso con derecho a compra para poder estar lo más cerca posible de su pareja. Por el momento se desconoce si los planes de ella de realizar una beca Erasmus en el próximo curso siguen en pie y si su relación seguirá viento en popa, y plantando cara a las polémicas llegado septiembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación