La decisión de Ana Soria tras el último susto de Enrique Ponce
La que se ha erigido como una de las parejas del verano daba recientemente un paso definitivo en su relación
Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido sin lugar a dudas en la pareja sorpresa del verano . Su relación sigue acaparando titulares y la atención de las cámaras allá donde van. Ambos han disfrutado ya de numerosos planes típicos de esta época y compartido planes con sus amigos, pero también ha habido tiempo para dedicar al terreno profesional.
Fue hace unas semanas cuando Soria debutó en los tendidos de la plaza de La Merced de Huelva. Días más tarde volvió a acompañar a su pareja en el ruedo de Plasencia y recientemente la joven acompañó de nuevo al torero en la corrida celebrada en El Puerto de Santa María.
El torero no mostró entonces ningún reparo a la hora de alimentar aún más la bola mediática con un tierno gesto hacia su amada y dibujó una A (de Ana) en la arena del coso. Parecía que todo sería una faena tranquila hasta que el toro lo prendió por el brazo, lo encunó unos segundos y lo lanzó al ruedo. Afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar. El maestro de Chiva saludó una gran ovación y estrechó luego su mano con la de Ana Soria, con el corazón aún encogido en una barrera.
La joven parecía muy afectada . Sin duda fue su peor tarde desde que se hizo pública su relación con el diestro. Aunque todo quedó en un susto y después de recibir atención médica, Ponce pudo terminar la faena sin más sobresaltos. No obstante, parece que aquel mal rato fue determinante y la joven estudiante ha decidido alejarse de los ruedos para evitar así volver a experimentar el sufrimiento que vivió aquella tarde.
Soria fue la gran ausente el pasado fin de semana en la faena de Ponce en la localidad de Béziers, Francia. La joven prefirió disfrutar de una tarde de playa con sus amigos -como dice el dicho: ojos que no ven, corazón que no siente- mientras que el torero contó con la compañía y el apoyo de algunos de sus colegas.
Lo cierto es que, en cualquier caso, la relación de la pareja parece ir viento en popa. Ya que se ha podido saber que el diestro acaba de alquilar una vivienda en Almería para poder estar más cerca de su novia, un decisivo paso en su relación . Y, para ir más lejos, los rumores de boda de cara a finales de este año cobran cada vez más fuerza. Solo el tiempo lo confirmará.
Noticias relacionadas