Amaia Montero, irreconocible tras su ausencia para «curarse»
Muchas han sido las veces en las que la cantante ha reconocido sentirse «decepcionada» con las críticas que recibe sobre su aspecto
Muchas han sido las veces en las que Amaia Montero ha reconocido sentirse «decepcionada» con las críticas que recibe sobre su aspecto. Esto se incrementó en 2018 cuando Malú concedió una entrevista en la que hablaba sobre los ataques que han sufrido algunas cantantes por su físico. «A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?». Unas declaraciones por las que la artista donostiarra acudió a Twitter para responder muy enfadada. «¡Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!». Un mensaje que al que no contestó la actual pareja de Albert Rivera pero sí sus seguidores, que se quejaban de su actitud, a lo que ella respondió: «Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto ».
Hace un mes, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh decidió abandonar las redes sociales por un tiempo. « Necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones», escribió a través de su perfil en Instagram.
Ahora, la acrtista ha vuelto con una amplia sonrisa . Una felicidad casi irreconocible en la cantante. «Benditos sean los errores», ha sido la última de una serie de fotografías en las que se aprecia una nueva filosofía de vida mucho más positiva. «... y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son».
Noticias relacionadas