Adele, la nueva consejera de Meghan y Harry en Los Ángeles
La artista se habría volcado con ellos para facilitarles su nueva vida en Estados Unidos
Tras unos meses convulsos después del anuncio de su retirada de la Familia Real británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya han comenzado una nueva vida en Los Ángeles, concretamente en una lujosa mansión propiedad del afamado actor Tyler Perry , buen amigo de Oprah Winfrey , donde se han instalado tras unos meses en Canadá.
La crisis del coronvirus silenció la oficialización de su abandono como «royals», pero no por ello han dejado de acaparar la atención del público. De hecho, hace poco se convertían en noticia tras arrancar el juicio en el que se enfrentan contra varios grupos editoriales a los que pertenecen diversos tabloides británicos por lo que ellos consideran un acoso constante, intromisión en su vida privada y especulación. Meghan perdía el primer asalto , que se ha realizado de manera virtual, contra el «Mail on Sunday» después de que el juez rechazara su demanda.
Envueltos en esta batalla judicial, los Sussex tratan ahora de comenzar una nueva vida en la que, a pesar de haber encontrado muchos obstáculos, pueden presumir de contar con grandes aliados. La última que les habría prestado su apoyo sería la cantante Adele , tal y como adelanta el «Daily Mail», quien, al parecer, vive a cinco minutos de la pareja.
Según el tabloide británico, la cantante de «Someone like you» les habría ofrecido los mejores consejos para huir del acoso de los paparazzi y las miradas indiscretas, pero también sobre los mejores colegios de la zona para su pequeño Archie , que acaba de cumplir su primer año de vida, reomendándoles el de su propio retoño. La fuente que ofrece esta información asegura también que a Meghan le fascina cómo Adele ha conseguido mantener al margen su vida privada, así como el modo en el que ha alejado a su hijo, Angelo , de cuatro años, de la vida pública. Y es que el matrimonio tomó la decisión de abandonar su papel como «royals» precisamente para alcanzar el máximo nivel de independencia y privacidad.
Meghan y Harry conocieron a la exitosa cantante hace más de un año en Londres, en un acto benéfico donde su complicidad ya fue más que evidente. Ahora, sus caminos vuelven a juntarse al otro lado del charco y tal vez sea el comienzo de su amistad.
Noticias relacionadas