La nueva Adele: muy delgada, la mitad de rica y más feliz
Durante su divorcio, los medios británicos estiman que ha perdido 70 kilos y 80 millones
Las pasadas Navidades, cuando el mundo aún era normal, Adele compartió una imagen en sus redes sociales en la que se podía apreciar claramente que estaba adelgazando («ha perdido 45 kilos», aseguraban los tabloides británicos). Desde entonces la cantante británica no se ha dejado ver públicamente hasta ayer, día en que cumplía 32 años. Los «robados» que los paparazzi han tomado a su salida de varios gimnasios y que se han publicado en los últimos meses ya daban pistas del brutal cambio de look de la artista, pero su regreso oficial a Instagram ha demostrado que se ha aplicado a fondo con su dieta durante la pandemia del coronavirus: diferentes medios estiman que ha perdido un total de setenta kilos .
La fotografía, que ya tiene más de dos millones de 'likes' y 60.000 comentarios, muestra a Adele sonriente, con la melena suelta y vistiendo un minivestido negro de cuello alto muy ajustado, y va acompañada de un mensaje de agradecimiento a los que están en primera línea: «Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros ángeles ».
Según ha contado su entrenadora personal, Camila Goodis , la clave de este éxito es que Adele ha reducido a la mitad la ingesta de calorías recomendadas para una mujer adulta y empleando la dieta Sirtfood. que consiste en potenciar las sirtuinas, unas proteínas que activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas. «Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye Pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar».
Este espectacular cambio físico se ha ido gestando en paralelo a su divorcio de Simon Konecki , su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo , de quien se separó hace un año. La mayoría de los detalles han quedado en secreto, pero sí se sabe que al no haber firmado acuerdo prenupcial, la pareja ha acordado que él tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros. Lo cual ha debido rebajar la posición de la intérprete de «Someone like you» en la lista de artistas británicos más acaudalados, en la que recientemente perdió el liderato en favor de Ed Sheeran .
Este palo económico que le hará perder más de ochenta millones de euros probablemente esté detrás de la venta de una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros). Pero Adele sigue teniendo un enorme patrimonio inmobiliario que incluye una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California), otra de 8,5 millones de euros en el barrio londinense de Kensington, y un piso de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica.
Tras la ruptura con Konecki, Adele comenzó a salir con un ex novio de Naomi Campbell , Skepta , una estrella del hip-hop en Inglaterra que también venía de un divorcio con hijos de por medio, con la que ha compartido muchas veladas de fiesta en Londres. Pero en cuestión de semanas, la estrella del hip-hop empezó a dar pistas en sus canciones de que la llama se estaba apagando rápidamente, y la relación ha durado sólo unos pocos meses. Ella, a pesar de todos estos vaivenes emocionales, ahora parece radiante y ya sólo piensa en su nuevo disco, cuya fecha de publicación (septiembre) anunció de una forma muy original: en una actuación privada en una boda celebrada en febrero, cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.
Noticias relacionadas