Españolidad socialista
Tras la polémica mantenida con la política de Cs, Marta Sanz, después de que ésta sacara la bandera en el anterior pleno, las procuradores del PSOE exhiben en sus muñecas su amor por España
De nudos y en rojogualdo o en un simple lazo... Ayer, las procuradoras socialistas Patricia Gómez, Rosa Rubio y Nuria Rubio no dudaron en exhibir su amor por España luciendo pulseras con los colores de la bandera en sus muñecas. Lo hacían en el pleno de las Cortes, que tuvo un absoluto protagonista , los indultos a los indepentistas catalanes que ayer aprobó el Consejo de Ministros, pero también en el marco de la polémica que han mantenido en la última semana con la parlamentaria de Ciudadanos, Marta Sanz, a la que criticaron tras ondear la enseña nacional en el anterior pleno y a la que, junto a Ana Sánchez, amagan con demandar por haberlas afeado su «acoso en redes».
Un día antes, la aludida, insistía en calificar de «acoso en redes», tal y como lo denunció en una entrevista en ABC, la actitud que habían mantenido las procuradoras socialistas desde que hace dos semanas sacara la bandera de España en el pleno de las Cortes en contra de los indultos.
Sanz, que dijo sentirse «tranquila» con esta situación, matizó que «si no les gusta la palabra, podemos hablar de hostigamiento, burla o cachondeo hacia mi persona por el simple hecho de defender la enseña nacional», aseguró.
Noticias relacionadas