Ana Sánchez mantiene que Sanz ha mancillado «mi honor»
La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León dice que no tiene nada que hablar con la miembro de Cs
La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez , ha mantenido este sábado su intención de continuar adelante con las acciones judiciales contra la procuradora regional de Cs Marta Sanz por haber declarado que se sentía acosada en Twitter por los comentarios de varias procuradoras socialistas a raíz de que sacara la bandera de España en el pasado pleno de las Cortes de Castilla y León.
La zamorana ha insistido en que las quejas de Sanz por lo sucedido iban contra su derecho al honor y, aunque dijo ser consciente de que el lenguaje político puede permitirse «licencias» existen «líneas rojas» que no se pueden traspasar.
A Ana Sánchez no le ha parecido «en absoluto» comparable la crítica que realizó Sanz de «acoso continuado en las redes» con la que ella misma ha vertido en rueda de prensa contra el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo (Cs), al que ha acusado de estar «denodadamente trabajando como tránsfuga de oficio para el Partido Popular».
La parlamentaria regional socialista ha admitido que no tiene intención de hablar con Sanz de lo ocurrido para saber qué es lo que le llevó a hacer esas afirmaciones o para explicarle a ella qué perseguían con los continuos reproches dirigidas hacia la segoviana durante esos días. «Cuando un asunto entra en vía judicial y forma parte de la índole privada, como es la defensa al honor y a la propia imagen» únicamente utiliza los servicios jurídicos como vía de contacto, ha argumentado.
Noticias relacionadas