ESPECIAL EMPRESAS CON PROPÓSITO

Aldro Energía, en total conexión con la corriente sostenible

La compañía cántabra mantiene su compromiso social apostando por la energía verde y garantizando el suministro a todos sus clientes de hogar con fuentes 100% renovables

Antonio Colino, director general de Aldro Energía Pepe Varela

El sector energético es uno de los ejes fundamentales de una recuperación económica post-Covid que se sostendrá sobre los pilares de la sostenibilidad. Compañías como Aldro Energía ya están hoy construyendo el futuro.

Tras seis años de crecimiento, con la experiencia y profesionalidad exhibidas en el sector y el respaldo del Grupo PITMA, esta empresa cántabra suministra desde el pasado septiembre la energía verde de Aldro Zero, como estandarte de su responsabilidad social y respeto por el medio ambiente, ayudando a sus clientes a cuidar y proteger su bolsillo y el entorno.

Antonio Colino, director general de la compañía, tiene claro que la energía verde marca el camino de la reactivación económica. «Salir de la crisis con un mayor porcentaje de fuentes renovables será determinante para conseguir una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y, con ello, una menor contaminación del aire, lo que redundará en una mejora para la salud de todos».

Aldro se ha hecho con un espacio propio en el mercado gracias a los productos personalizados que ofrece a sus clientes, cuidando el ahorro económico y el consumo responsable, y a la confianza de sus más de 260.000 clientes que hacen posible los proyectos inmediatos de Aldro , entre los que destacan las soluciones de eficiencia energética y la gestión de instalaciones de autoconsumo.

Entre las propuestas que ofrece destacan los paneles fotovoltaicos para el autoconsumo, como solución de generación de energía limpia para hogares y empresas españolas, que permiten amortizar rápidamente los costes y comenzar a ahorrar en la factura de electricidad. «La instalación de paneles solares permite al cliente ahorrar en su factura de energía y, con ese ahorro, el cliente puede pagar la cuota de algo que, con el tiempo, será suyo al 100%, incrementando además el valor de su activo inmobiliario», explica Antonio Colino.

Aldro Energía está presente en todo el territorio nacional y también en Portugal , reforzando su apuesta por la energía verde y las instalaciones de autogeneración en su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la búsqueda de las soluciones energéticas más eficientes.

La empresa cántabra, de capital 100% nacional y 600 millones de euros facturados en 2019, no se olvida de ofrecer la mejor atención, labor por la que ha sido elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2021. La búsqueda de la confinanza y la calidad en sus servicios y sus tarifas reducidas y adaptadas al consumo de sus clientes refuerzan su proactividad por la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente dentro del mercado energético, con Aldro Zero como bandera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación