Real Madrid
El Real Madrid frena las revoluciones de Carvajal
El lateral quiere jugar en el Camp Nou dentro de ocho días y Pintus y los doctores le piden prudencia. Su lesión en el gemelo el 19 de septiembre fue importante y no desean recaídas. Entre todos decidirán la próxima semana si juega el clásico
Es un torbellino en el césped, insoportable para un delantero, porque muerde, muerde y si le superan, cosa difícil, vuelve a intentar robar el balón. Dani Carvajal es un jugador fundamental para Ancelotti. El entrenador lo confirma.
Noticias relacionadas
Las lesiones, sin parte oficial, le han martirizado en los dos últimos años porque solo sabe jugar a mil revoluciones. El madrileño de Leganés no sabe rendir a medio gas. Lo da todo en cada partido. Demasiado. Va a todas las jugadas, a todos los balones, al límite y eso le hace pagar un precio muy caro, porque así ha sido durante nueve años.
Pintus y los médicos no desean forzar una reaparición por un partido, aunque sea importante, pues es prioritario que juegue a lo largo de la temporada; la campaña pasada solo disputó quince encuentros por un cúmulo de dolencias similares
La temporada pasada solo sumó quince partidos por el cúmulo de dolencias musculares que le dejaron destrozado y sin Eurocopa . Ahora, un nuevo percance en un gemelo, el 19 de septiembre en Mestalla, le devolvió al control médico y le dejó sin fútbol . Tenía para un mes y medio. Ahora se siente mejor y quiere disputar el clásico el día 24 . Ancelotti decide .
Pero el Real Madrid frena a Carvajal. Son muchas lesiones acumuladas en dos años y no quiere que se rompa por llegar a un partido, por muy importante que sea. Ya le ha descartado jugar ante el Shakhtar en Kiev el martes. El reto es decidir si reaparece en el Camp Nou.
El defensa derecho ha trabajado duro para poder jugar el clásico y es duda porque los médicos no quieren que fuerce y que sufra otra rotura. T anto Antonio Pintus como los doctores aconsejan que adquiera mucho fondo físico, potencia y resistencia para que no se repitan las lesiones que la temporada pasada le dejaron con esos quince encuentros tras ser titular durante ocho campañas .
Ahora suma seis partidos en la actual campaña. El 19 de septiembre sufrió un pinchazo en Mestalla y lleva un mes sin jugar. Los médicos del club no quieren sufrir que que por estar en el clásico se rompa para otros dos meses. La semana que viene se decidirá , el viernes, a 48 horas del gran duelo, si juega o no en Barcelona.