Cádiz CF

Sobrino revive el gol de «la emoción»

El futbolista amarillo destaca el «enorme compañerismo que se vivió cuando marqué», en un partido complicado que supone «un paso más en la búsqueda de la permanencia»

Sobrino celebra el gol de la victoria ante el Villarreal LA VOZ

Rubén López

El gol de la emoción, de la pasión y de la catarsis colectiva. Así se puede definir lo que supuso el tanto de Rubén Sobrino ante el Villarreal el pasado fin de semana en el Mirandilla. Una diana en el momento clave y justo para sacar al Cádiz del descenso y conseguir una victoria balsámica para todos.

Era el minuto 90 y cuando llegó ese gol el estadio explosionó de júbilo. El autor del tanto, Rubén Sobrino, no había visto puerta esta temporada y días antes reconocía que uno de sus grandes problemas o quebraderos de cabeza era la falta de puntería. Las cosas de la vida, el fútbol o el destino, tenía que ser Sobrino quien tras hacer esas declaraciones le diera la victoria al equipo amarillo.

El propio Sobrino ha revivido la jugada. Con las imágenes y narrando un gol importantísimo para los intereses del Cádiz CF. "Una jugada que comienza entre Alcaraz y yo sacando el balón desde nuestra área. Abro a José Mari, deja a Espino, luego le hacen falta a Negredo, se sigue el juego y al final cae para Idrissi que deja para Lucas y encuentro yo el balón en el segundo palo", explica el propio futbolista reviviendo la acción.

Tras el gol, la alegría. Todos los compañeros de Sobrino se fueron a abrazarle. Incluso algunos jugadores que estaban en el banquillo, caso de Fali y Alejo, se recorrieron medio campo para ir a celebrar el tanto de la victoria. "Fue muy emocionante porque hemos vivido muchas cosas y hemos estado muchas jornadas en las que hemos merecido mucho más. Fue un gol importante para todos y emocionante para el cadismo . Una victoria ante uno de los mejores equipos de La Liga", explica de nuevo emocionado el propio Rubén Sobrino.

Tras el pitido final, la afición ya era consciente que con la victoria el equipo salía de los puestos de descenso, de ahí que el gol de Sobrino adquiriera si cabe aún mayor importancia. El futbolista lloraba momentos después del partido en Carranza. "Me emocioné porque han sido momentos complicados tanto en lo personal como en el grupo".

"Son tres puntos claves para seguir escalando y buscar la permanencia. Vi a Conan soltar alguna lágrima que otra y al final lo que se ve es el compañerismo de todos. Cuando se fueron todos hacía mi en el gol se pudo comprobar lo buen equipo y el gran vestuario que tenemos", explica el jugador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación