Cádiz CF
El regreso de los ausentes
Tras varias jornadas fuera del equipo, Cala, Arzamendia y Osmajic volvieron a tener minutos ante el Mallorca
Chapela adelanta a Salvi por la derecha
Tres jugadores volvieron a tener protagonismo en el equipo cadista ante el Mallorca. Después de permanecer varias jornadas ausentes de la competición, por diferentes motivos, frente al equipo balear volvieron Juan Cala, Santiago Arzamendia y Milutin Osmajic .
El central lebrijano fue el único que tuvo plaza en el equipo titular el pasado domingo. No está siendo una temporada fácil para el veterano defensa que, después de atravesar multitud de problemas físicos al final de la pasada campaña decidió operarse. Él mismo confesó que incluso estuvo meditando retirarse, al comprobar que su recuperación tras la intervención quirúrgica no era la deseada. Pero afortunadamente, los problemas físicos quedaron atrás y ahora lucha por volver a ser un jugador importante en el equipo de Álvaro Cervera.
Hasta el momento solo había sido de la partida contra el Rayo Vallecano y frente a la Real Sociedad . Pero el zaguero de Lebrija aprovechó la vacante dejada por el armenio Haroyan para recuperar su plaza en el once. Como es lógico, Cala necesita minutos para volver a ser el baluarte defensivo que ha mostrado en las dos campañas que lleva en el Cádiz CF.
Además de los problemas físicos, el zaguero no comenzó con buen pie esta campaña en el plano deportivo, ya que fue expulsado contra la Real Sociedad y una mano suya contra Osasuna propició el empate a dos de los rojillos.
Santiago Arzamendia fue otro de los jugadores que volvió a contar con minutos frente al Mallorca. El paraguayo no está teniendo la continuidad deseada a su llegada, principalmente por el excelente rendimiento que está ofreciendo Pacha Espino como lateral. De hecho, el joven proveniente del Cerro Porteño ha actuado principalmente como volante izquierdo aunque esta vez Cervera lo colocó en la derecha , en la misma posición que ocupaba Chapela , al que sustituyó. Arzamendia solo ha sido titular en dos encuentros, contra Barcelona y Rayo Vallecano y en ambos fue sustituido.
Finalmente, el último regreso y quizás el más llamativo fue el de Milutin Osmajic . El joven montenegrino fue apartado del primer equipo tras su incidente nocturno. El club decidió mandarlo al filial con el que jugó dos partidos en Segunda RFEF .
Tras su paso por el ‘barro’, Osmajic volvió a jugar en Primera, algo que no sucedía desde que fue titular contra el Valencia. El delantero estuvo rápido para lograr la expulsión de Sedlar en los últimos minutos del partido.
Ver comentarios