La voz Digital
Viernes, 2 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
POLIDEPORTIVO
 
  Actualizado: 7.11 p.m.
 
El español Rafael Nadal, segundo favorito y defensor del título, no se ha topado con excesivos problemas para imponerse al estadounidense de origen coreano Kevin Kim, 116 del mundo, al que ha ganado por 6-2, 6-1 y 6-4. El manacorí pasa a tercera ronda de Roland Garros.
 
El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha dejado claro hoy en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello, que ésta es 'su' carrera.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
ADELANTE. Tommy Robredo golpea una bola durante el partido que le enfrentó ayer al serbio Bocoljac. / EFE
TENIS ROLAND GARROS
A las ocho menos veinte de ayer, el comité de competición de Ro-land Garros comunicó la cancelación del partido de la segunda ronda que debían disputar Rafael Nadal y el estadounidense de origen coreano Kevin Kim, un lucky loser (perdedor de fortuna).
 
BALONCESTO SEMIFINAL POR EL TÍTULO DE LA LIGA ACB
FÓRMULA UNO
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento