La voz Digital
Viernes, 2 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


 
  Actualizado: 7.11 p.m.
 
LAS CUENTAS. Antonio Muñoz Tapia ha sido uno de los responsables de la campaña de abonados. / F. J.
Cádiz C.F.
El Cádiz debe ajustar el presupuesto del próximo curso. Mucho más complicado que en cualquier otro año, pues un descenso siempre conlleva un perjuicio económico. Pérdida de ingresos por televisión, quinielas, marketing,... mientras aumentan los gastos en estructura, empleados y una plantilla con salarios más altos.
 
REAL MADRID
El técnico lebrijano comienza ahora su nueva etapa en el Racing de Santander Se marcha tras cinco años en el club
MÁS FÚTBOL
Noel, principal peligro en ataque de los de Burgueña, dice que «no soy sustituto de nadie» Izco afirma que «si no subimos, que sean ellos»
 
MÁS FÚTBOL
Diego Armando Maradona aterrizó ayer en Jerez para participar en la primera Copa del Mundo Indoor
TENIS ROLAND GARROS
El mallorquín aceptó de mal grado el tener que esperar a hoy para jugar Ramírez y 'Beto' Martín consiguen también el pase a la tercera ronda
 
CÁDIZ

MÁS FÚTBOL

XEREZ

POLIDEPORTIVO

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento






Publicidad