Una empresa española crea habitaciones burbuja con vistas a la selva en Tailandia
La empresa Eye in the sky ha sido la encargada del diseño de dos lujosas «Jungle Bubbles», en un hotel en el que viven 22 elefantes
En lo alto de una montaña, en mitad de la selva al norte de Tailandia y con vistas a la frontera con Myanmar (Birmania) y Laos, se encuentra el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, un hotel que sumerge al visitante en una experiencias única rodeada de naturaleza salvaje. En el complejo conviven con los huéspedes 22 elefantes que han sido rescatados de las ciudades de Tailandia.
En este resort de lujo, con 61 habitaciones y suites perfectamente integradas en el medio natural, se ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar la noche en una burbuja transparente situada en el hábitat natural de los majestuosos elefantes de Tailandia.El resort, junto con la Golden Triangle Asian Elephant Foundation (Gtaef), diseña además actividades apropiadas que permiten a los cuidadores de los elefantes recaudar los fondos necesarios para cuidarlos sin obligarlos a desarrollar actividades que podrían perjudicarlos.
Dos «Jungle Bubbles» , instaladas sobre una terraza elevada de madera, han sido diseñadas por la empresa española Eye in the sky y están construidas con tela de poliéster de alta tecnología. La habitación tiene un espacio de 22 metros cuadrados repartidos en dormitorio, sala de estar y cuarto de baño con ducha. La burbuja, equipada con aire acondicionado, tiene todos los extras de una suite de lujo como albornoces y zapatillas, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas o menaje para preparar té y café.
Los huéspedes del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort pueden comprar la experiencia «Jungle Bubble» como una actividad opcional y pasar la noche desde el anochecer hasta el amanecer, regresando al hotel por la mañana con un precio por noche desde los 510 euros para dos personas .
Noticias relacionadas