Una mujer de 74 años, herida tras ser mordida por el perro de unos okupas en Gijón
La policía trasladó al dueño del inmueble que no podía echar a la pareja porque era su vivienda habitual
Una mujer de 74 años ha resultado herida leve después de que un perro de los habitantes de una casa con okupas de la calle Libertad, en el centro de Gijón, le mordiera en la pierna izquierda, ha informado la comisaría de Gijón.
La Policía Nacional recibió a las 11:30 horas de este martes el aviso de que dos perros se habían escapado de una vivienda en un edificio de la calle Libertad, donde una pareja estaba pasando el confinamiento.
Cuando unos obreros que iban a tapiar la casa tocaron a la puerta de la vivienda, los dos perros de los moradores salieron corriendo hasta que la Policía Nacional los encontró en la zona del Mercado del Sur, donde llamó a los laceros de la Policía Local para verificar si tenían chip y las vacunas en regla .
En el trayecto de vuelta al edificio uno de los perros mordió en la pierna izquierda a una mujer de 74 años provocándole heridas superficiales, pero la mujer no presentó ninguna denuncia.
La policía trasladó al dueño del inmueble que no podía echar a la pareja porque era su vivienda habitual y se informó al juzgado.
Noticias relacionadas