Un joven deja su trabajo y vende todas sus posesiones para recorrer el mundo con su hurón
Charlie Hammerton decidió empezar de nuevo tras tres dolorosas pérdidas
Charlie Hammerton, un aviador de la Royal Air Force de Reino Unido, decidió dejar su prometedora carrera y vender todas sus posesiones para irse a recorrer el mundo junto a su mejor amigo.
El 2017 fue un año duro para este joven de 25 años. Tras perder a su progenitora y a su mejor amigo, su madre adoptiva falleció de un ataque al corazón. Estas tres duras pérdidas provocaron que sufriera depresión y comenzara a tener una serie de pensamientos suicidas, cuenta FOX.
Fue entonces cuando Hammerton decidió dejar su trabajo y vender todas sus posesiones para recorrer el mundo junto a Bandit, un hurón al que había adoptado dos años atrás. Lo siguiente que hizo fue comprar una caravana y echarse a la carretera.
La inseparable pareja viajó durante ocho meses, condujo a través de once países y conoció una veintena de hermosos pueblos. París, Berlín y España fueron solo algunos de los destinos que recorrieron hasta alcanzar el sur de Italia, lugar en el que concluyeron su aventura. «Seguimos al sol por todo el mundo y acampamos bajo las estrellas en lugares increíbles», relató al canal.
Pero seguir el sol no fue lo único que hicieron estos dos amigos. A lo largo de su camino trataron de aportar su granito de arena a diferentes causas benéficas . Así, caminaron a través del Muro de Adriano con el objetivo de visibilizar una enfermedad de las neuronas motoras y patinaron varias millas para ayudar a una organización que busca concienciar sobre peligro de las drogas.
En la actualidad, Hammerton ha aparcado su caravana y se dedica a viajar por diferentes centros escolares de todo el país para impartir charlas sobre salud mental a los más jóvenes.
Noticias relacionadas