Así es la «Casa del Acantilado» construida en el sur de Granada
El estudio de arquitectos «Gilbartolomé» es el diseñador y constructor de este increíble edificio que se parece a un dragón de tres ojos situado en la localidad de Salobreña
El estudio de arquitectos españoles «Gilbartolomé» es el autor de la «Casa del Acantilado» cuyo aspecto exótico ha traspasado fronteras y llamado la atención de webs extranjeras como «The Ladbible» . En concretro, el edificio tiene el aspecto de un dragón de tres ojos. Amén de una enorme piscina, un balcón y tres dormitorios.
Conocida también como la «Casa del acantilado» se sitúa próxima a la localidad de Salobreña, al sur de Granada, y se asienta sobre un cerro. A ese aspecto de dragón que algunos le atribuyen se le suma una de las virguerías arquitectónicas más increíbles de todo el edificio : las «escamas» de dragón que cubren todos sus techos.
Realizadas en zinc mantienen la temperativa agradable todo el año, en el entorno de los 20 grados centígrados, l o que suaviza el cálido verano de la zona. Para muchos sería una suerte de prolongación del mar.
Noticias relacionadas