La Voz de Cadiz
Viernes, 17 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MUNDO
  Actualizado: 12.06 p.m.
 
Las autoridades militares de Estados Unidos han abierto una investigación acerca de la muerte de 15 civiles iraquíes registrada el año pasado durante un enfrentamiento entre infantes de Marina e insurgentes.
 
Dirk Kempthorne, como nuevo secretario del Interior para sustituir a Gale Norton, que presentó su dimisión la semana pasada. El nombramiento requiere ahora la aprobación del Senado.
Un comando de hombres armados ha causado la muerte de 22 personas en una región del suroeste de Irán, informó hoy el consejero de Seguridad de la región de Beluchistán, Ali Sadeqi, citado por la agencia iraní FARS.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
HELICÓPTEROS y soldados estadounidenses esperan en la base de Remagen el comienzo de la operación contra los rebeldes. / REUTERS
MUNDO
Estados Unidos lanzó ayer su mayor ataque aéreo en Irak desde la invasión, hace tres años, dentro de la llamada Operación Enjambre, efectuada en cooperación con tropas iraquíes. El Pentágono informó de que la ofensiva tiene como misión la destrucción de los enclaves insurgentes localizados cerca de Samarra, localidad situada a 125 kilómetros al norte de Bagdad. En el ataque participan más de 1.500 soldados, la mitad de los cuales son iraquíes, así como 50 aviones y otros 200 vehículos militares. La operación «estaba ya prevista» y durará varios días.
 

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad