La Voz de Cadiz
Lunes, 6 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
ESPAÑA
  Actualizado: 10.09 p.m.
 
Los cuerpos sin vida de una pareja de jóvenes, un chico y una chica, han sido encontrados esta madrugada desnudos tumbados en el garaje de la casa de uno de ellos, en la localidad de Borja (Zaragoza), según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Todo parece indicar que ambos jóvenes podían haber muerto a consecuencia de la inhalación de anhídrido carbónico del vehículo en marcha.
 
El Instituto Nacional de Meteorología anuncia para hoy precipitaciones débiles, localmente moderadas, en el Cantábrico oriental, norte de Navarra, noreste de Cataluña y Pirineos, que podrían afectar de manera más débil y dispersa al resto de Navarra, La Rioja, norte de Aragón y puntos de los sistemas Central e Ibérico.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
OVACIÓN. El presidente del PP, rodeado de otros líderes de su partido, clausuró la convención que se ha celebrado durante el fin de semana en Madrid. / BERNAT ARMENGUE. AP
ESPAÑA
«Los españoles deben saber que aquí hay una persona que les va a decir siempre la verdad. Lo prometo. Lo juro». Con este solemne compromiso clausuró Mariano Rajoy la convención del PP con la que pretende pasar página del pasado y dar paso a un nuevo proyecto político que le permita regresar al poder. El líder de la oposición se presentó como un dirigente fiable y sincero, al frente de una alternativa política 'sólida' destinada a mejorar el bienestar de los españoles y rescatar al país del «marasmo de aventuras improvisadas» en que lo ha metido un «errático» e «imprevisible» José Luis Rodríguez Zapatero.
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad