La Voz de Cadiz
Jueves, 23 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MUNDO
  Actualizado: 8.42 p.m.
 
Al menos 56 personas han muerto tras venirse abajo el tejado cóncavo de un mercado de Moscú , aparentemente debido a la acumulación de nieve, según el último balance oficial. Además, 32 personas han resultado heridas y la mayoría de ellas han tenido que ser hospitalizadas, según los servicios de emergencias.
 
El Gobierno iraquí ha decretado el toque de queda en algunas ciudades tras la ola de violencia desatada ayer con la voladura de un santuario chií en la ciudad de Samarra. Los ataques en represalia contra decenas de mezquitas suníes hacen planear el fantasma de la guerra civil. La policía ha encontrado los cadáveres de un centenar de iraquíes asesinados en Bagdad y sus alrededores. En los incidentes también han muerto tres periodistas del canal saudí Al Arabiya.
Al menos dos personas han muerto y más de una decena han resultado heridas a causa de un terremoto de 7,5 grados de magnitud en la escala de Richter, que sacudió anoche varias localidades de la zona sur y la parte central de Mozambique. El seísmo ha provocado el pánico entre los habitantes de la capital, Maputo, aunque no ha registrado daños de consideración.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
TOTALMENTE DESTRUIDO. Iraquíes caminan sobre los escombros del templo de Samarra. / EFE
MUNDO
Un atentado con bomba contra uno de los más venerados santuarios chiíes en Samarra, a unos 125 kilómetros al norte de Bagdad, y los posteriores ataques de venganza de decenas de mezquitas suníes hacen planear el fantasma de la guerra interconfesional en Irak.
 

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad