La Isla de las Tentaciones

Lucía ha estado con Isaac en Puerto Real engañando a Marina

Las dos amigas de 'La isla de las tentaciones' mantuvieron un intenso debate sobre lo que sienten hacia el tentador que parece que ha embaucado a ambas

Lucía y Manuel se liaron en el avión de vuelta: «Qué guapa eres, cómo te he podido hacer esto, te quiero, te quiero»

Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

José Juan López

'El debate de las tentaciones' ha estado protagonizado por una tremenda pelea entre Marina y Lucía causada por Isaac. Durante los últimos meses, la sevillana ha mantenido una relación con el soltero que conoció en 'La isla de las tentaciones' y, según ha trascendido, éste se habría besado con Lucía en los últimos días y ha llegado a pasar con ella una noche en un hotel de Madrid, además de haber estado en Puerto Real recientemente.

Lucía reconoce que tras su regreso a España tras su paso por la isla no pudo dejar de pensar en Isaac:

«Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac. Es una persona que con mirarme sabía lo que sentía y que se tenía que acercar a darme una caricia o a decirme algo. Ahí no miraba más allá de lo que me estaba haciendo Manuel . Cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente».

En un tiro a Manuel, que se pasó medio debate tratando de sacarla de sus casillas , dejó claro lo que había pasado: «Me di cuenta de que me gustaba. Yo llevo aguantándome ocho meses sentimientos, no calentones. Esa es la diferencia».

Tras tener claro que estaba loca por Isaac, se lo dijo a Marina, que por entonces tenía una relación con él: «Se lo digo a Marina y perdemos la relación por ambas partes. Le digo que cuando no le veo se me pasa un poco pero que cuando quedamos siento cosas y no se me va de la cabeza. Marina me dijo que no pasaba nada y que lo sabía desde el primer momento pero no me había dicho nada».

Tras darle esta información, Lucía afirma que tras enterarse que Marina e Isaac lo había dejado contactó con él, confesando que se habían besado, pero sin querer entrar en más detalles.

Estas declaraciones hicieron saltar a Marina: «Estoy todavía flipándolo. Me lo dicen y sigo sin creérmelo. Estoy destrozada , me siento traicionada y engañada».

Marina entonces cuenta cómo se enteró de todo: «Se va a Madrid y me entero por una persona de confianza que Lucía ha reservado una habitación con él para pasar la noche. Yo me quedé loca. Yo sin dar más rodeos le pregunté a Lucía. Me dice que qué decía. Simplemente que quería una habitación y que podía ir él si quería porque había hecho planes con él y con Simone, que también iba».

Al parecer, Isaac se habría liado con Bela antes de hacerlo con Lucía. A todo esto, Marina se entera de que él está en Cádiz. Intentó contactar con ambos, pero no pudo: «Lo llamo y le pregunto qué hace ahí. Que qué estaba pasando con Lucía. Pasan unos segundos y me cuelga el teléfono. Yo me desplomé. No me daban la cara. Ella no me contestaba y él tampoco».

Lío a tres bandas que todavía no ha tenido el final de la función, ya que este miércoles hablará Isaac para contar su versión. Y con Cádiz (en este caso Puerto Real) como escenario del culebrón.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios