La Isla de las Tentaciones
Lucía y Manuel se liaron en el avión de vuelta: «Qué guapa eres, cómo te he podido hacer esto, te quiero, te quiero»
Brutal pelea entre ambos en el plató de Mediaset comentando lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' y sus últimos besos de vuelta de Puerto Real
Lucía, sobre Manuel tras la hoguera: «Yo escuchaba pasos y pensé, 'no puede ser, no puede estar viniendo detrás, pero sí, vino»
Manuel y Lucía han sido los grandes protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que ayer tocó a su fin con su reencuentro en plató. Los de Puerto Real se aventuraron a la experiencia de la isla para fortalecer su relación, pero a la primera que tuvo la oportunidad Manuel besó a dos chicas en una misma noche y Lucía decidió poner punto y final a una relación de 3 años.
Ella se pasó el reality llorando y él gozando con solteras. Él, de hecho, estuvo liándose con Fiama durante casi toda su estancia en la Isla. En la hoguera final, rompieron definitivamente. Ahora, hemos sabido que llegaron a besarse en el avión de vuelta a España, aunque no fue más que un espejismo, porque ayer en plató con Sandra Barneda quedó muy claro que su relación estaba completamente rota.
Lucía tiene muy claro que su paso por 'La isla de las tentaciones' le ha hecho mejor persona y que ahora tiene un punto de vista sobre la vida completamente diferente al que tenía cuando aterrizó junto a Manuel:
«Principalmente me da mucha pena escucharme decir que qué iba a ser de mí sin él. Hoy ahora mismo soy otra persona y no voy a volver a decir en mi vida eso. No necesito ningún hombre para ser feliz».
Lucía: "Soy una persona totalmente diferente. Nunca saldría de mi boca que necesito a un hombre para ser feliz porque eso es una barbaridad" #LaIslaDeLasTentaciones13 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/czD3jpt477
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 25, 2021
Sobre lo que pasó en el avión de vuelta, en el que pasaron varias horas juntos, comenta lo siguiente:
«Hablamos mucho en el avión. En resumen, son nueve horas. Me dijo que en nueve horas no iba a cerrar ni los ojos porque quería mirarme porque iban a ser las últimas nueve horas que me iba a ver en su vida. Lloró mucho. Me decía 'Que guapa eres, cómo te he podido hacer esto, te quiero, te quiero'. Cuando bajamos del avión, que no me fuera. Yo le dije que no quería nada».
Esto sí que es una película de terror 👀#LaIslaDeLasTentaciones13 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/yF12TyknnX
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 25, 2021
Confesó que se besaron y que, tras decirle que la quería, le dijo que se quedaba en Madrid con Fiama: «Yo estaba en estado de shock. Nos estuvimos besando. A continuación de todo esto, al bajar del avión me dijo que no se iba en tren para Puerto del Real conmigo. Que se quedaba en Madrid con la otra».
La versión de Manuel
Como era de esperar, la versión de Manuel sobre lo que pasó en las nueve horas que compartió con Lucía en el avión de vuelta a España es diferente de la de su ex.
«Nos liamos todo el tiempo. Me dijo que nos fuéramos de Puerto del Real, que nadie tenía por qué enterarse. Ella estaba obsesionada conmigo. Le pidió ir a mi casa a oler la ropa, tocar la cama».
Por último, justificó sus infidelidades en la Isla alegando que no era feliz en su relación con Lucía: «Estaba muy quemado. Mi relación era una mierda. Estaba cansado de prohibiciones y de celos. Yo he aguantado mucho también. Si perdonas, olvidas. No me lo tienes que recordar todos los días».
Manuel cambia su versión delante de Fiama: "En el avión hubo algún beso con Lucía" #LaIslaDeLasTentaciones13 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/FYbljQvIpr
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 25, 2021
Noticias relacionadas
- Lucía ha estado con Isaac en Puerto Real engañando a Marina
- Lucía, sobre Manuel tras la hoguera: «Yo escuchaba pasos y pensé, 'no puede ser, no puede estar viniendo detrás, pero sí, vino»
- Lucía y Manuel rompen su relación en un reencuentro demoledor
- ‘La manita relajá’ de Lucía a Manuel revienta TikTok tras la infidelidad del de Puerto Real