TELEVISIÓN
Isabel Pantoja y su tremendo zasca a Kiko Rivera en su concierto en Jerez: «Me he quedado con los de verdad»
El concierto de la tonadillera en tierras gaditanas fue todo un éxito y, tras algún tiempo de silencio mediático, se aseguró de mandar algunos mensajes
Isabel Pantoja volvió a los escenarios el pasado fin de semana con un concierto que fue todo un éxito en Jerez de la Frontera y en el que la tonadillera no perdió la oportunidad para lanzarle unos cuentos mensajes a algunos de sus familiares que en los últimos tiempos han estado rajando de ella en televisión.
La que fuera mujer de Paquirri se ganó a su público en Jerez con una actuación de las que no se recordaba, los conquistó, y luego aprovechó para dirigir algunos dardos envenenados a gente cercana a ella hasta hace bien poco que ella considera que le han traicionado.
Tras las últimas informaciones en las que se hablaba de una Pantoja triste, que había tenido que pasar sola su 65 cumpleaños en Cantora , sin una mísera llamada de sus dos hijos, Isabel quiso demostrar que nada más lejos de la realidad, que se encuentra en un gran momento y con las baterías más que cargadas para hacer frente a todas las críticas.
Así me gusta ver a la PANTOJA, en los escenarios haciendo lo que ha hecho toda su vida, cantar, grande @_ISABELPANTOJA 🦋 pic.twitter.com/fz7KDQq0bQ
— Rosa Benito🌹 (@RBenitoOficial) August 8, 2021
Los dardos a su familia
sabel incluyó en sus canciones mensajes subliminales que eran bombas teledirigidas a su hijo Kiko Rivera , su nuera Irene Rosales y algunos que consideraba amigos pero que parece que distan de seguir siéndolo.
Así, quiso dejar claro que en estos momentos está compartiendo su vida con la gente que de verdad la quiere y no con los que parece que querían posar para la foto. Deja claro con estas palabras que no echa de menos a sus hijos después de todo lo que han dicho de ella en televisión:
«Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar. Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad» .
Sin lugar a dudas, el dardo más envenenado estuvo dirigido a su hijo y su mujer. Directo a la línea de flotación: «Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido» .
No faltó el recado a la prensa, muchas veces en su contra, dándole sin piedad cada vez que han podido: «Pa' matar los rumores de las esquinas, que me hicieron a veces mucho daño, mucho daño» .
Al final, simplemente dio la razón de su actual situación, del porqué de sus críticas. Simplemente, no puede más: «Hoy quiero confesar que estoy… ¡ya muy cansada!» .
Los de siempre, a su lado
En este esperado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios la tonadillera tuvo como apoyo a los de siempre, a los que parece que se han quedado a modo de guardia pretoriana y que, pese a todas las tempestades, no van a abandonarla. Así, en primera línea de batalla pudimos ver a su hermano Agustín y a su sobrina Anabel Pantoja , que cada día en ‘Sálvame’ se bate el cobre por su tía.
Noticias relacionadas