TELEVISIÓN
La ruptura definitiva entre madre e hijo: Kiko Rivera vende Cantora
El primogénito de Isabel Pantoja habría decidido deshacerse de la parte de la finca que le pertenecía
El cisma familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se ha visto agravado estos días. Según han adelantado los compañeros de la revista 10 minutos, Paquirrín habría dado el paso definitivo para separarse de su madre: vender su parte proporcional de Cantora .
Así, Kiko Rivera habría llegado a un acuerdo con la empresa ‘Compramos Tu Herencia ’ para vender un 49% del terreno de Cantora que le pertenece a cambio de 1.5 millones de euros. Según esta misma información, esta empresa se haría también con la deuda de 2.6 millones de euros.
Meses de negociaciones, de tiras y aflojas, de especiales en Mediaset para rajar de su madre sin compasión, parece que se acaban ahora con esta venta que solventaría el problema que siempre le ha preocupado: el económico.
El terreno adquirido por la empresa ‘Compramos Tu Herencia’ estaría destinado a construir un museo hacia la figura de Paquirri y un gran complejo hostelero, lo que sin lugar a dudas daría impulso turístico a la zona y a Medina Sidonia .
Ni desmiente, ni confirma.
La pelota, en el tejado de Isabel Pantoja
Eso sí, para que todo esto se lleve a cabo hace falta la firma de Isabel Pantoja. Y no sabemos en estos momentos la postura de la tonadillera. ¿Se decidirá por firmar y acabar de una vez por todas con este conflicto o preferirá seguir guerreando con su hijo por la 'herencia envenenada' y muchos miles de euros?.
Veremos lo que ocurre. Sabemos que Isabel intentó convencer a Kiko de que no vendiese su parte. Ella siempre ha querido conservar la propiedad , pero una negativa más tras esta gran oferta seguro que lleva a ambos a los juzgados. No hay vuelta atrás…
Noticias relacionadas