TELEVISIÓN

El vacío de Kiko Rivera e Isa P a su madre Isabel Pantoja en su 65 cumpleaños

Su sobrina Anabel fue la única que se acordó de su tía en redes sociales

Isabel y Anabel Pantoja mantienen una gran relación ABC

José Juan López

Ayer Isabel Pant oja vivió uno de sus cumpleaños más tristes de su vida. La tonadillera cumplía nada más y nada menos que 65 años y lo hizo en la más absoluta soledad de Cantora rodeada únicamente por su hermano Agustín y de su madre Doña Ana .

La mala relación que mantiene actualmente con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa P , han impedido que, como el año pasado, se juntaran para celebrarlo en familia.

Ha tenido que ser su sobrina Anabel Pantoja , la única que siempre da la cara por ella en Mediaset, la que se acordara de ella con un precioso mensaje enviado a través de sus redes sociales.

La ‘sobrinísima’ publicaba varias stories con un vídeo en el que tía y sobrina celebraban el 33 cumpleaños de Anabel soplando las velas y compartiendo un pastel de chocolate.

También dejó una publicación en la que le dejaba junto a dos fotos de ambas el siguiente mensaje: 'Este año solo se celebra seguir viviendo, seguir luchando. Te quiero’.

El regalo de Telecinco: cebos para ratas

'El programa del verano' , espacio que sustituye a 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana en el periodo estival, acudió a Cantora para tratar de felicitar a Isabel Pantoja por su 65 cumpleaños y, de paso, hacerle un regalo de lo más particular.

Explicaban que la finca gaditana sufre una plaga de rata desde ace algunas semanas y quisieron sorprender a la tonadillera con un experto en la materia:

'Vamos a repartir cebos por la finca para atajar con la plaga de las ratas', explicaba el profesional a los compañeros de Mediaset.

Más allá del regalo, no hay dudas de que Isabel vivió ayer uno de los aniversarios más complicados de su vida.

Una madre cumpliendo 65 años sin sus hijos y nietos a su lado por temas económicos es algo muy triste. Al menos tuvo el apoyo y la felicitación pública de su sobrina Anabel. Y el regalo de los cepos...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación