Aumentan las facilidades para poner un punto de recarga para tu coche

Iberdrola y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid firman un acuerdo para avanzar en la electrificación de las viviendas

S. M.

Iberdrola y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) han firmado un acuerdo de colaboración para promover medidas dirigidas a la lucha contra el cambio climático y la electrificación de usos energéticos en edificio, con el objetivo de promover la transición energética a modelos más sostenibles en las comunidades de propietarios.

Concretamente, esta colaboración, en la que ambas identidades han manifestado su compromiso de luchar contra el cambio climático y avanzar hacia una economía descarbonizada, basada en el impulso y la introducción de energías renovables en comunidades de propietarios, en donde reside el 80% de la población española ; irá orientada principalmente a la mejora de los servicios energéticos , en condiciones preferentes, para las comunidades de propietarios e inmuebles gestionadas por administradores de fincas colegiados:

-Soluciones para puntos de recarga de vehículos eléctricos en edificios ya existentes o nuevas instalaciones.

-Instalaciones fotovoltaicas, con estudios previos de viabilidad para ofrecer las mejores condiciones a las comunidades que así lo soliciten y descuentos especiales.

-Descuentos especiales para administradores de fincas colegiados y las comunidades de propietarios que gestionan en suministro de luz y gas.

-Impulso de la movilidad eléctrica y autoconsumo colectivo en eventos de CAFMadrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación