El Volkswagen Multivan llega con tecnología híbrida enchufable
El nuevo modelo se lanzará con distintas variantes de propulsión durante la segunda mitad de este año
Volkswagen ha anunciado la nueva Multivan eHybrid, capaz de circular en ciudad sin emisiones y, al mismo tiempo, cubrir largas distancias gracias a una gran autonomía total. Su sistema de propulsión híbrido enchufable cumple con los requisitos de la nueva era y es perfecto para el nuevo Multivan , dado que la combinación del motor eléctrico con el propulsor de gasolina fusiona de forma perfecta la sostenibilidad con cualidades polivalentes de este modelo icónico. También se lanzará con distintas variantes de propulsión durante la segunda mitad de este año.
Pulsa el botón Start, coloca la palanca del sistema de transmisión de doble embrague (DSG) en la posición 'D', pisa el acelerador y el Multivan arranca en silencio. Un funcionamiento silencioso que se apoya en la lógica: siempre que es posible, el Multivan eHybrid arranca en 'e-mode', es decir, con propulsión 100% eléctrica y, por lo tanto, con cero emisiones. La autonomía eléctrica permite recorrer las distancias diarias sin recurrir a su motor térmico. A velocidades más elevadas, o con niveles de carga de batería más bajo, entra en juego el motor de gasolina turboalimentado (TSI).
Para el Multivan, con espacio para hasta siete personas , la tecnología híbrida enchufable es el sistema de propulsión ideal, ya que combina cero emisiones en entornos urbanos con la habilidad de realizar trayectos largos, como irse de vacaciones, con el mínimo número de paradas.
La batería de iones de litio se ubica en los bajos del nuevo Multivan eHybrid. Esto ahorra espacio y, a la vez, rebaja el centro de gravedad del modelo. Además, esta decisión tiene un efecto positivo en el manejo. La batería del Multivan se carga externamente mediante la toma de carga situada en la aleta delantera derecha.
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