Ya se puede configurar el nuevo Lotus Emira V6 First Edition
Equipado con gran cantidad de tecnología, infoentretenimiento y características de confort, este modelo costará 95.995 euros en los principales mercados europeos
Lotus ha confirmado el precio del nuevo Emira V6 First Edition, que ya se puede configurar . El automóvil, completamente equipado con una gran cantidad de tecnología, funciones de infoentretenimiento y comodidad, además de una insignia única, cuesta 95.995 euros en los principales mercados europeos. Su producción comenzará en la primavera de 2022, y la First Edition llegará en otoño .
El Emira es un deportivo premium de motor central totalmente nuevo que encarna a la perfección la transformación en curso del negocio y la marca Lotus. Cuenta con todas las características que el mundo automotriz espera de un Lotus: diseño llamativo, desempeño dinámico emocionante que brinda la mejor conducción y manejo de su clase, aerodinámica sobresaliente y una experiencia inigualable 'para los conductores'.
Sobre la base del legado de Elise, Exige y Evora, Emira representa un gran avance para Lotus. Esas firmas de marca y valores fundamentales reconocibles al instante se han combinado con un cambio de paradigma en los niveles de practicidad, comodidad, funcionalidad y tecnología. El Emira se ha desarrollado sobre un nuevo chasis de aluminio adherido ligero, tecnología iniciada por Lotus y que sigue siendo una parte intrínseca del ADN de los coches deportivos de la empresa. El motor V6 First Edition es el muy querido y perfeccionado motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros de Lotus, montado en el medio detrás de los dos asientos. Desarrollando 400 CV , está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades con un mecanismo de cambio de marchas visible y dirección asistida hidráulica.
Los detalles exteriores incluyen luces LED en todo el perímetro, un acabado de escape de titanio, espejos retrovisores exteriores eléctricos plegables con calefacción y sensores de estacionamiento traseros. El paquete Lower Black viene de serie, lo que significa que las paletas de aire del parachoques delantero, el divisor delantero, los umbrales laterales y el difusor trasero están acabados en negro brillante.
En el interior resaltan los asientos con calefacción cuentan con ajuste de 12 posiciones y dos valores predeterminados de memoria vinculados a los retrovisores exteriores (solo en el asiento del conductor). Se incluyen control de temperatura, control de crucero, arranque sin llave y modos de conducción seleccionables. Apple CarPlay, Android Auto y la navegación por satélite (en mercados seleccionados) están integrados en Emira V6 First Edition. Además, se accede a todas las funciones a través de una pantalla táctil de 10.25 pulgadas montada en el centro, con información del conductor a través de un grupo de instrumentos TFT de 12.3 pulgadas delante del volante multifunción.
Noticias relacionadas