El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), líder del Mundial de MotoGP, ha reconocido que está feliz por su gran inicio de temporada, pero que debe mantener la calma ahora que el calendario propone circuitos nuevos para él en la máxima categoría, como el del próximo fin de semana en Le Mans.
«Estoy muy contento hasta este momento, pero tenemos que mantener los pies en el suelo, ya que los circuitos que vienen son nuevos para mí sobre la MotoGP. Gran parte de nuestro éxito en esta parte de la temporada es gracias a la ayuda que me están dando Honda y el equipo, que me ha permitido mejorar mucho mi pilotaje», agradeció Márquez en declaraciones facilitadas por su escudería.
Sin embargo, es consciente de que en Le Mans tendrá que empezar de cero, ya que no ha hecho ningún prueba allí. «Lo haré lo mejor posible e intentaré dar el máximo en la situación que nos encontremos. Espero que no llueva, así podremos preparar la moto con la pista seca, porque es muy importante para encontrar la puesta a punto adecuada», valoró.