Jorge Lorenzo, piloto de la escudería Yamaha, buscará repetir el triunfo de la temporada pasada en el Gran Premio de Francia, que se disputa este domingo en el circuito de Le Mans. «Llego con mucha motivación después del resultado conseguido en Jerez», afirmó el mallorquín, según un comunicado de Yamaha. Además el campeón del mundo en 2010 y 2012 cree que el trazado se le da «bien» a él y a la escudería.
«Siempre he tenido buenos resultados en Le Mans. De hecho, la temporada pasada gané luego de hacer una carrera perfecta en un circuito en condiciones terribles», expresó el español.
Por otra parte, el compañero de equipo de Lorenzo, Valentino Rossi, considera que Le Mans también es un circuito «bueno» para él. «En los últimos dos años he sido capaz de estar en el podio. Trataremos de dar lo máximo como siempre», concluyó el piloto italiano de Yamaha.
Tras disputarse tres carreras del campeonato mundial de Moto GP, Lorenzo se encuentra en tercera posición con 57 puntos, mientras que Rossi está cuarto con 43 puntos