Los que fueron las primeras incorporaciones del Xerez Deportivo de cara a la próxima campaña, Luque y Chema, pasarán hoy el pertinente análisis médico.
Para ello los jugadores están citados a las nueve de la mañana en las oficinas del club, desde donde se dirigirán al centro médico Dadisa para realizar las pruebas que certifiquen su estado óptimo de forma.
Si superan los análisis y todo está correcto, los futbolistas procedentes del Alicante serán presentados mañana jueves a partir de las doce de la mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín.
La presentación de Luque y Chema será la segunda que se realice en lo que va de semana, pues ayer tuvo lugar la puesta en escena del centrocampista proveniente del conjunto hispalense, Marco Navas.
Jorge Luque y Chema formarán parte de la disciplina xerecista si ambos futbolistas pasan el pertinente reconocimiento al que acudirán los servicios médicos del conjunto azulino con Salvador Castillo a la cabeza.
Los ex jugadores del Alicante se convertirán de esta forma en el tercer y cuarto fichaje desde la llegada de Antonio Fernández como nuevo director deportivo. Tras la marcha de Tete y las más que probables salidas del argentino Dani Pendín y Álex Fernández, el Deportivo ve reforzada tanto su portería como la medular azulina.