La voz Digital
Martes, 25 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TELEVISIÓN
ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS
Punto Radio crece un 15% y logra la mayor subida de las radios generalistas
Con un total de 603.000 oyentes, acumula un aumento del 30% en las dos últimas oleadas del EGM
Punto Radio crece un 15% y logra la mayor subida de las radios generalistas
El programa 'Protagonistas' de Luis del Olmo gana 61.000 oyentes./ ARCHIVO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La última oleada del EGM, correspondiente al periodo enero-marzo de 2006, otorga 603.000 oyentes a Punto Radio, 80.000 más que en la anterior encuesta, lo que consolida la implantación de la emisora en el competitivo mercado radiofónico. El dato supone un crecimiento del 15% para la nueva cadena de Vocento y la confirmación de la solidez del proyecto.
Por Comunidades destacan las relevantes subidas de Canarias, Murcia, Andalucía, Castilla León y Madrid.
Por programas resalta la subida de Protagonistas de Luis del Olmo con 61.000 nuevos oyentes, siendo el espacio de mayor audiencia de la cadena. Además, Julia Otero, al frente de la última hora del espacio (11 a 12 horas) ha debutado con un magnífico primer dato de 221.000 oyentes.
Los Servicios Informativos de la cadena también contribuyen de forma significativa a esta evolución. Las dos en punto con Javier Fernández Arribas duplica su audiencia, recompensando la apuesta de la casa por el rigor en la información, la pluralidad de opiniones y la independencia.
La programación de la tarde y noche sigue la misma tendencia. Campoy en su punto con Concha García Campoy y De Costa a Costa, con Félix Madero, han experimentado crecimientos superiores al 50%.
Los fines de semana también se afianzan tanto con la subida de los programas de las mañanas, Protagonistas (sábados) y Ramón García (domingos), como en la programación deportiva con La Liga Viva que dobla los resultados de la ola anterior.
Por segunda vez consecutiva Punto Radio es la cadena que consigue el mayor incremento de audiencia, consolidando en estas dos olas casi un 30% de crecimiento. La joven cadena generalista sigue apostando por la profesionalidad y la independencia para conquistar a su cada día más numerosa audiencia.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento