Los integrantes de la plantilla del Xerez que se encuentran en tierras alicantinas realizarán hoy por la mañana un último entrenamiento en la ciudad deportiva del Alicante.
El encuentro contra el Hércules no se disputará hasta las nueve de la noche en el estadio Rico Pérez por lo que los jugadores azulinos saltarán al campo de entrenamiento a primera hora de la mañana para realizar una leve sesión de preparación en la que principalmente realizarán ejercicios de estiramiento y un poco de carrera continúa para no llegar demasiado agarrotados a la hora a la que se disputa el encuentro aplazado.
La de hoy por la mañana será la cuarta sesión de preparación que dirija Lucas Alcaraz lejos de Jerez, pues desde el viernes por la mañana no pisan los campos de juego de Jerez. Primero en la pedanía vallisoletana de Zalatán, y ahora en la ciudad deportiva del Alicante, los jugadores que conforman la expedición azulina llevan a cabo los entrenamientos que dirige el preparador granadino del Xerez Deportivo.