Los bailes más ridículos de varios líderes mundiales
Los políticos, bien por relajarse o por cálculos electorales, a veces se lanzan a la pista
Noticias relacionadas
1
Marine Le Pen
A la líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen , no solo le gusta cantar canciones de la gran y tristemente desaparecida Dalida, como ha demostrado en alguna ocasión durante sus intervenciones en la televisión, sino también bailar . Así lo demostró hace unos meses, cuando se lanzó a la pista a pesar de su derrota frente a Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales de Francia en 2017.
2
Donald Trump
Más allá de las simpatías o de la irritación ideológica que pueda causar, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , es un tipo que suele hacer gracia. Su vídeo bailando tiene un punto surrealista.
3
Aunque tiene competidores entre los líderes internacionales, ninguno alcanza su nivel de pericia. Los bailes de la primera ministra británica, Theresa May , dejan, con sus coreografías robóticas, con la boca abierta a todo el que los presencia.
4
Vladimir Putin
El presidente de Rusia, Vladimir Putin , acudió a la boda de la ministra de Asuntos Exteriores de Austria, Karin Kneissl, el pasado verano. El mandatario sacó a la recién casada a bailar.