...motor turbodiésel V8. Los frenos, autoventilados, está compuesto por discos con un diámetro de 360 mm delante y de 330 mm detrás. El sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), disponible opcionalmente, ofrece unas prestaciones [+]
turbodiésel 1.6 dCi de 130 CV desarrollado por la alianza Renault-Nissan. También se puede combinar con tracción integral ALL-MODE 4x4-i (3.000 euros, como en nuestra unidad de pruebas correspondiente a la ficha técnica sobre estas líneas). Ésta permite viajar [+]
...motor se encuentra entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones. En este apartado, destaca el modelo 1.6 litros turbodiésel TDI CR con el sistema Start/Stop, con un consumo ponderado de tan sólo 3,8 l/100 km y una cifra ... de motores turbodiésel TDI y gasolina TSI, todos con inyección directa de combustible y turbo, más potentes y eficientes que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido hasta un 22%. El 1 [+]
...analizado cuesta casi lo que un 208... ¡con mecánica turbodiésel HDi de 92 CV y nivel Style! Es decir, es caro para su tamaño (las plazas traseras son pequeñas en la práctica y el maletero, exiguo), funcionalidad y posibilidades. No ya en relación a la [+]
135 CV, y del tope deportivo GT de 204 CV, nos hemos centrado en sus turbodiésel 1.6 CRDi VGT de 110, que curiosamente no ofrece el cee'd, y de 128 CV. Ambos aportan cambio manual de 6 velocidades de funcionamiento preciso y convincente, aún con un [+]
, está disponible desde unos demoledores 15.211 euros (ya descontadas las posibles bonificaciones) en versión Basic, la más sencilla de la gama no disponible en el turbodiésel 1.7 CRDi. Aporta, entre otros, aire acondicionado, Bluetooth, cuatro elevalunas [+]
...bajos. Así, salvo en la versión más deportiva de la gama, el XE S que montará el magnífico V6 con 340 CV heredado del deportivo F-Type, el nuevo motor turbodiésel 2.0 de inyección directa y distribución variable de 163 CV/ 380 Nm arroja 3,8 l/100 km y [+]
...consumo, mejorar la seguridad pasiva y al comportamiento dinámico del vehículo. Finalmente, se la logrado que el 208 pese 110 kilos menos que el 207 con el mismo motor turbodiésel 1.4 litros HDi, y hasta 173 kg menos para el motor de gasolina de acceso a ... que permiten a la gama 208 ofrecer unos consumos medios bajísimos. La eficiencia de los motores turbodiésel HDi y de los de gasolina VTi y turbo THP, consolidada con la llegada de una nueva generación de motores de gasolina de 3 cilindros, contribuye [+]
...rebaja del orden de un 35% sobre la versión equipada únicamente con motor diesel) y permite además convertir el coche en un cuatro ruedas motrices gracias a que el motor turbodiésel HDI mueve las ruedas delanteras y el motor eléctrico las traseras. Este ... caso los 200 CV al sumarse los 163 CV del turbodiésel 2.0 litros HDi y los 37 caballos del motor. El par lo proporciona en la parte delantera el motor diesel, hasta 300 newton-metro y en la parte trasera, el motor eléctrico hasta lograr conjuntamente [+]
...libre al suelo se mantiene en 210 mm. El motor del X-Trail es un turbodiésel de cuatro cilindros, con 1,6 litros de cilindrada, que rinde de 130 caballos de potencia y ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y consumos. Disponible en dos o cuatro [+]
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