...una red de expertos, los alumnos profundizarán en sus conocimientos de dirección, gestión y marketing para hostelería. Si quieres saber más, visita nuestro portal de Contenido Promocionado. [+]
...tratando de revertir mediante «la creación de demanda». Para ello, recuerda el expresidente de la Asociación Provincial de Hoteles, «tenemos un plan de marketing particular». El mismo consiste, entre otras cosas, en adelantar el calendario para [+]
La Casa Real «necesita marketing para que los ciudadanos sepan para qué sirve un rey y cómo nos saca las castañas del fuego», aseguraba ayer la periodista Pilar Urbano en la presentación de su último libro, en el que revela el precio que tuvo que [+]
...en sus reglamentos, a los viejos partidos. El ejercicio de la política es algo más que una buena campaña de marketing. Eso puede funcionar un tiempo, pero a largo plazo el invento acabará saltando por los aires. Un partido político no se sostiene [+]
...todavía en casa y úsala como un escudo para protegerte de las campañas de márketing de las tiendas, cuyo objetivo es animarte a comprar más de lo que precisas. - Usted es 'freegan'. ¿Recuerda algún contenedor particularmente apetitoso? - Mi [+]
...de puntos de fidelidad y vales de diez euros para los primeros veinte compradores, los cuales se entregarán por orden de llegada en la zona de entrada. Las activaciones culminarán a finales del mes de agosto con una acción de street marketing diseñada para [+]
El área de Fomento ha puesto en marcha un Programa de Dinamización Comercial de Pymes, dirigido a las empresas locales que tengan interés por desarrollar una estrategia de marketing de éxito. La iniciativa nace para ayudarles en la búsqueda ... las técnicas y habilidades que le permitan mejorar la eficacia de su gestión comercial, facilitará el diseño de un plan de marketing, así como a profundizar en las estrategias y tácticas en las técnicas de venta. El curso alternará exposiciones teóricas con la ... realización de casos prácticos y 'role-playing'. Paralelamente, se trabajará con cada participante en la elaboración del Plan Estratégico de Marketing, a través de consultorías individualizadas con la asistencia de un equipo de consultores con amplia [+]
El jerezano Benito Pérez-Barbadillo es una eminencia en su profesión, un innovador en el proceloso mundo del marketing deportivo. La empresa que fundó y preside, B1PR, asesora a varios de los mejores deportistas de elite en su relación con ... en las ruedas de prensa? -No, no, en absoluto. Como mucho le puedo decir cómo está tal situación, las cosas, pero es él quien dice lo que siente y lo que piensa. Lo positivo de Nadal es que no es un producto de marketing, es él mismo. Lo que se [+]
El jerezano Benito Pérez-Barbadillo es una eminencia en su profesión, un innovador en el proceloso mundo del marketing deportivo. La empresa que fundó y preside, B1PR, asesora a varios de los mejores deportistas de elite en su relación con ... . Como mucho le puedo decir cómo está tal situación, las cosas, pero es él quien dice lo que siente y lo que piensa. Lo positivo de Nadal es que no es un producto de marketing, es él mismo. Lo que se percibe de él es una realidad. Además de ser una [+]
...acusó a la presidenta de estar «tan sumamente vacía» que toda ella es «marketing». De ahí, que calificó su forma de gobernar de «política de parasitismo» y que haya reivindicado «el trabajo, los logros y los recursos» que el Ejecutivo central ha ... dedicado a estos proyectos de los astilleros de Cádiz. En su opinión, eso es lo que diferencia a PP-A y a PSOE-A, que mientras los primeros están «las 24 horas del día centrados en la gestión, los otros están las 24 horas en el marketing». Por otra [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.