...digitales de Ciberseguridad, Cloud y de IoT&Big Data de la operadora con la que Telefónica quiere dar servicio a más de 5,5 millones de clientes B2B (business to business). Le sustituirá el presidente de Movistar + y director de Marketing y Producto Sergio ... de tomar el testigo de María Jesús Almazor como CEO de Telefónica España, convirtiéndose en el responsable de los ámbitos Comercial y Marketing de Gran Público y Empresas, Video España, Operaciones Red y TI, Territorios, Procesos Transversales y [+]
Guacimara Cabrera es la Directora gerente de Oasis Wildlife en Fuerteventura y responsable de Comunicación, Marketing, Educación Ambiental y Fundación Chekipa, un proyecto empresarial y familiar al que lleva unida desde su infancia. Sus objetivos [+]
...de Cádiz, el Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, este encuentro aproxima los conocimientos en marketing digital, comercio online y el uso de herramientas tecnológicas para la ... gestión del negocio entre el pequeño comercio local. Para ello se contará con la presencia de Lucía Fournier, experta en Marketing, desarrollo de negocio y estrategia digital al comienzo de la mañana, y con Fernando Lianes, director de Tekpyme [+]
Arkano no para de dar el cante, pero su último movimiento supuestamente espontáneo ha sido muy criticado por la doble cara que muestra. Y es que ha subido un vídeo en el que aparece aparentemente beodo bebiendo de una botella de alcohol y mordiendo u [+]
El próximo martes 11 de diciembre tendrá lugar en la Ciudad Grupo Santander la gran final del Global Marketing Competition (GMKC), una iniciativa 100% española liderada por la escuela de negocios ESIC con la colaboración de ABC y Santander ... .195 estudiantes de 881 universidades y escuelas de negocios de 89 países, lo cual da cuenta de la dimensión y el impacto internacional que ha conseguido el Global Marketing Competiton. En nuestro país, los equipos han contado además con el apoyo de más de 15 ... han participado en este simulador empresarial que contribuye a formar a los futuros directivos del siglo XXI, entre otros a los futuros directivos de Marketing. Gracias al simulador de GMKC, profesores y alumnos disponen de un laboratorio de ensayo al [+]
Licenciada en Ciencias de la Información (Comunicación Audiovisual) por la Univ. Complutense y cuenta con un Máster en Administración y Dirección Empresas en CEF-Udima y con un Programa Superior en Marketing Digital en ICEMD (ESIC). Estefania tiene amplia [+]
...de Facebook. El anuncio, sobre el que Netflix ha preferido no pronunciarse, ya ha sido visto por más de 190.000 personas y compartido por otras 5.000 en Twitter. «Es lícito usar el real-life marketing, que mezcla la comunicación con la vida real, pero hay qu [+]
...trascendencia que es el valor que diferencia a un candidato de otro. «La marca personal amplia el horizonte y ofrece una gran proyección profesional. Llegará un momento en que será necesaria», afirma Franc Carreras, profesor de Marketing de ESADE. «Ya no es tan ... reconozcan cuando alguien piense en un especialista de un determinado ámbito o profesión.Se trata de ser el referente». Vender lo que sabes hacer Es lo que le ocurrió a Fátima Martínez, docente de marketing digital en Google Actívate y coautora del libro [+]
¿Hay cosa más atrayente que pasar por la puerta de un bar y oler a menudo? Yo le llamo marketing nasal. No sé si habrás olido alguna vez una gamba de esas peladas que te venden en esos supermercados que todo es ahorro. Recortan tanto que en la gamba ... enfriamiento climático.porque quien va a dejar que se le enfríe el cazón. Soy un estudioso del marketing nasal. El otro día les hice un estudio a unas costillitas en salsa que de la aspersión que le di con la nariz al plato me deje toditas las fosas nasales ... llenas de orégano.pero como estaban las costillitas. No me comí el hueso, porque me iba a denunciar mi perra por competencia desleal. Pero si hay una gente en Cádiz que ha sabido utilizar de forma extraordinaria el marketing nasal son el gremio [+]
. Las empresas descubrieron el poder de los datos hace mucho más tiempo. Desde que en las ultimas décadas del siglo pasado se generalizó el control informático de la actividad empresarial, los ?hombres del marketing? sabían que analizando esos datos y, a veces [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.