...los cursos de máster que se aconsejan desde el portal Rankia : máster en Big Data , máster en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media , máster en Dirección Financiera y máster en Mercados Financieros e Inversiones . Los másters en marketing ... digitales son algunos de los que ofrecen más salidas laborales ADOBESTOCK Una línea muy similar siguen las recomendaciones de másters de mastermania.com , un portal que menciona los programadas dedicados al Big Data, la ciberseguridad, el marketing digital ... quedan enmarcados en dos ámbitos: el de las tecnologías (englobando conceptos de internet, datos, información y ciberseguridad) y el de los negocios (marketing y recursos humanos). Sin embargo, cabe resaltar otro área que cuenta también con un alto [+]
...de promoción y marketing musical lo está realizando el artista español Héctor de Césare y su equipo desde su empresa de marketing musical Más Que Pop de Madrid, integrado, entre otros, por Jesús Manzano, guionista de El Hormiguero de Antena 3 y el periodista [+]
marketing on line. Alrededor de treinta alumnos iniciaron ayer la primera clase, que contó con la presencia del director de formación de la Cámara, Manuel Álvarez; de la responsable de Creativa Total, Paz Pérez Pernas; del presidente del CEEI, Miguel Urraca [+]
...difícil fue hacer ver al jurado que un vídeo con millones de visitas, es que estás fomentando la artesanía a esos millones de personas». Estudió Marketing en 2016 y «abrí los ojos». El concepto del comercio «ha cambiado, y las redes sociales han llegado [+]
El sector publicitario de Cádiz tiene un alto nivel creativo pero adolece de buenas estrategias de marketing y del apoyo inversor de las empresas anunciantes. Estos son algunos de los rasgos del mundo de la publicidad y el marketing de la provincia ... actual con Antonio Leal, profesor titular del departamento de Economía de la Empresa de la UCA; el director de Marketing de Bodegas Hidalgo-La Gitana, Eduardo Lacave; el director gerente y creativo de la agencia Cadigrafía, Ignacio González; y el director ... provincia, la mayoría de pequeño y mediano tamaño. Además, en un ejercicio de autocrítica, reconocieron la necesidad de fortalecer las estrategias de marketing, tanto por parte de los creativos locales como desde las propias firmas anunciantes, que en muchos [+]
La Cámara de Comercio de Cádiz continúa la formación de profesionales en el marco del marketing 'on line' y las redes sociales. Entre octubre y marzo se impartirá la tercera edición del Máster Community Manager Plus, dirigido tanto a empresarios que ... gestión de redes sociales, el curso ofrecerá además una amplia formación en marketing on-line así como en cultura web -lenguajes de programación y aplicaciones móviles- y en estrategia de comunicación global que completarán la formación integral ... primer máster en España que está formando a profesionales en todos los campos de la comunicación, que incluyen materias de tecnología, estrategia y marketing online además por supuesto de redes sociales». Manuel Álvarez Fernández, director del área [+]
Concepción Marketing y Publicidad en el Instituto Mar de Poniente también en Línea de la Concepción Radioterapia y Dosimetría en el IES Virgen del Carmen en Puerto Real. Además también se podrá estudiar el ciclo Formativo de Grado Básico de Electricidad y ... de especialistas en estos sectores que tienen un alto porcentaje de empleabilidad. En este sentido, destaca el Grado Superior en Marketing y Publicidad en el IES Mar de Poniente en la La Línea de la Concepción y el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes [+]
...de marketing digital ofrecen todos los aspectos necesarios para llevan a buen puerto un plan de empresa: organización y dirección de empresas, marketing, recursos humanos, derecho, finanzas o tecnologías de la información y comunicación. Así, el Máster de la [+]
...que reciclarse en marketing 'on-line' y redes sociales», concreta la responsable. Manuel de la Varga, del Patronato de Turismo, es uno de los alumnos de esta segunda generación de expertos que gracias a los conocimientos adquiridos en el curso ha ... comunes en los buscadores», asegura este nueva experto en comunicación social. Esta es sólo una de las múltiples vías de salida que tiene el extenso programa docente del máster. Algunos jóvenes empresarios gaditanos han creado su estrategia de marketing ... , con las coplas del Carnaval de Cádiz sin necesidad de descarga. Creadores de marca Este emprendedor pertenece a la primera generación, un escuadrón que desfila con honores por el campo de batalla virtual. «La estrategia de márketing [+]
...que reciclarse en marketing 'on-line' y redes sociales», concreta la responsable. Manuel de la Varga, del Patronato de Turismo, es uno de los alumnos de esta segunda generación de expertos que gracias a los conocimientos adquiridos en el curso ha ... comunes en los buscadores», asegura este nueva experto en comunicación social. Esta es sólo una de las múltiples vías de salida que tiene el extenso programa docente del máster. Algunos jóvenes empresarios gaditanos han creado su estrategia de marketing ... , con las coplas del Carnaval de Cádiz sin necesidad de descarga. Creadores de marca Este emprendedor pertenece a la primera generación, un escuadrón que desfila con honores por el campo de batalla virtual. «La estrategia de márketing de Espoticai está [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.