Volvo ha vuelto a ser la marca mejor valorada por su red de concesionarios, con una puntuación de 9,3 sobre 10. Así lo pone de manifiesto el estudio VCON desvelado en el XXXI Congreso de Faconauto. En él, siguiendo el ejemplo de otros informes ... similares realizados por las asociaciones de concesionarios inglesa o estadounidense, los vendedores pueden expresar, de forma anónima, sus opiniones sobre los fabricantes que comercializan. Volvo se ha convertido en la segunda marca en reinar dos años ... objetivo deseable, fueron solo un 12% del total. Las políticas comerciales de las marcas, sin importar si se trataba de Vehículo Nuevo, VO o Posventa, han quedado por debajo del cuatro sin importar de qué emblema se tratase y los objetivos de volumen han [+]
...constante. En eso nos parecemos seguro». De entre las muchas felicitaciones que le han llegado estos días asegura que ha recibido con especial ilusión las que le han hecho otros pilotos, sobre todo Marc Márquez y Pol Espargaró. «Llevamos tantos años que [+]
.723 unidades exportadas. Hasta el décimo mes del año, se han enviado fuera de nuestras fronteras un total de 1.523.745 unidades, que ya supone un descenso del -1,6% frente a lo obtenido en 2020, año marcado por la pandemia. La fuerte escasez de microchips ... .949 unidades, un 55,8% más que en el mismo periodo del año anterior. Por su parte, la producción de vehículo electrificado rompe su tendencia mensual de crecimiento por primera vez, marcado por la crisis de microchips, y se reduce un -27,9%, con un total ... marcado por la pandemia y los paros de producción durante varios meses en nuestros centros«, destacó José López-Tafall, director general de Anfac. «Esto tiene que servir de alerta para mostrar la complicada situación que atraviesa el sector de la [+]
Ninguna odisea puede equipararse con el retorno al cuerpo amado. Cuando nos aproximamos a él sentimos la huida de la muerte. Una vez llegados, somos inmortales». El pensamiento es del escritor y filósofo Rafael Argullol y lo podemos leer en un libro [+]
Repsol y Honda Racing Corporation han renovado su acuerdo de colaboración en MotoGP hasta el año 2022, lo que llevará a la energética española y al fabricante japonés a extender su relación en el Mundial de Motociclismo hasta los 28 años. Así se d [+]
La Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, a partir de las actividades de seguimiento de la alerta por presencia de Listeria Monocytogenes en morcilla (embutido de hígado) de la marca Chacinas El Bosque iniciadas el pasado 30 ... de septiembre, ha tenido conocimiento de la redistribución de este producto por parte de dos empresas de la provincia de Cádiz . Estas empresas la han comercializado con sus propias marcas comerciales, aunque con el mismo lote , fecha de consumo y marca [+]
...de todo tipo. Si hubieran entrado los goles estaríamos hablando de otra cosa. Nos falta el gol. Para ganar hay que marcar goles. El equipo las está teniendo", zanjaba. También atendía a los medios de comunicación en zona mixta Rubén Alcaraz, que volvió a ... partir desde el inicio en el centro del campo junto a Fede San Emeterio. "No nos podemos ir contentos porque prácticamente hemos estado con uno más durante bastante tiempo. El fútbol es caprichoso, no terminamos de marcar el gol que nos falta. Toca seguir ... trabajando, no queda otra". La expulsión podría haber marcado más acentuadamente el devenir del encuentro, pero no ha sido así finalmente. "Sabíamos que hemos entrado bien en el partido y con diez jugadores hemos llevado la iniciativa. Lo hemos intentado [+]
Hoy recordaba cómo, en cierta ocasión, estuve discutiendo con un buen amigo al que ya perdí acerca de la preeminencia del vino sobre la cerveza, que él no quería admitir. «El vino es bebida noble», decía yo, «mientras que la cerveza es cosa de plebey [+]
Convencidos de que no necesitamos más marcas de ropa sostenibles, sino hacer sostenibles las marcas de ropa que ya existen, nació BCome, la startup española capaz de medir hasta el último detalle del impacto medioambiental y social que se deriva ... garantice su transparencia, además de poder trasladar esta información al usuario final de la marca. Fundada en 2019, hoy en día son referencia en España en todo lo relacionado con aplicación de metodologías inteligentes de trazabilidad, sostenibilidad y ... , éramos consultoras y trabajábamos también para el sector textil. En este caso, con proveedores de Asia y acercábamos su producto a grandes corporaciones y marcas como pueden ser Inditex y C&A», explica Alba García, cofundadora de la startup. Fue durante [+]
En pleno siglo XXI sigue triunfando el street style. Eso sí, también siguen triunfando clásicos de siempre que vuelven más fuerte que nunca. Y es que firmas tan conocidas como Rebook han reinventado su abanico de sneakers apostando por aquellos clási [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.