. -¿Qué evolución espera para el mercado de la automoción en 2018? -España es un mercado estratégico para Groupe PSA y sus marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, y Opel. En 2017 hemos sido líderes comerciales con 311.673 matriculaciones, e [+]
...de explotaciones en distintos tipologías de cultivo. Sanromán ha afirmado que «desde la Junta de Andalucía se está siendo el contrapeso de la política nefasta del Gobierno de la Nación con nuestro campo, con una política agraria común y un plan estratégico nacional [+]
...espacios en la ciudad en los que se podrían limitar las manifestaciones, como ocurre en París, con tres criterios: los ejes estratégicos de transporte, las áreas de afluencia turística y las zonas históricas. Ayer, el titular de Interior abundó en esa misma [+]
Luxottica, la empresa encargada de fabricar las gafas de sol Ray-Ban anunció ayer lunes que había sellado una alianza estratégica con Google sobre sus Glass, un acuerdo que podría allanar el camino hacia un nuevo mercado de gafas inteligentes ... principales marcas, Ray-Ban y Oakley, serían parte del acuerdo con la división de gafas inteligentes de Google, pero no dio más detalles. "Creemos que una asociación estratégica con una empresa líder como Google es la plataforma ideal para el desarrollo de un [+]
...inclusión social, y atraer talento y visitantes. El foro, que será presentado por el presidente de la Cámara, Ángel Juan, y el vicepresidente cuarto responsable del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz ... de la Fundación CIEDES, responsable de la Planificación Estratégica en la ciudad de Málaga, y Ana Sancho Martínez, responsable de planificación estratégica de Bilbao Metropoli-30, asociación responsable del plan estratégico para la revitalización del ... Bilbao Metropolitano, en la segunda de las mesas titulada «La ciudad del futuro: casos de éxito, Málaga y Bilbao». El foro, organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz con la financiación del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y [+]
...negociación y al acuerdo. Sevilla, por ese complejo que tiene por ser la capital administrativa de Andalucía, vive de espaldas a su puerto, que, pese a ser declarado de interés estratégico por la Unión Europea, está siendo acorralado por unos y otros sin que [+]
...del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Francisco José Berenguer. Su exposición estará centrada en el papel estratégico que desempeña Siria en el contexto geopolítico de Oriente Medio. Ambas sesiones se celebrarán a las 20.00 horas en el Hotel [+]
,7 millones. Para encontrar una cifra similar habría que remontarse a 1900. Son datos que ayer ponían sobre la mesa del Foro delPlan Estratégico 2015-2020, inaugurado en la Ciudad de la Cultura en Santiago, la conselleira de Traballo, Beatriz Mato, y su ... el Plan Estratégico en fase de elaboración. Uno de ellos abordará el crecimiento económico y las estrategias de innovación, internacionalización y emprendimiento, y en un tercero se departirá sobre la cohesión territorial y el desarrollo. [+]
...de presentación con la que está recorriendo España y otros países europeos. El mandatario latinoamericano busca sacar adelante su Plan Estratégico de Infraestructuras apelando, entre otros motivos, a la cercanía sentimental con los gallegos: «Esta es mi tierra [+]
El director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Miguel Ángel Ballesteros Martín, ha declarado en los medios que es «muy preocupante» que se demuestre que la mujer detenida en Lanzarote hace dos días tenga contacto directo con la cúpula ... de Estudios Estratégicos, Ignacio Fuente Cobo, que ha explicado que España está «idealizada dentro del ideario del mundo musulmán». En ese sentido, Miguel Ángel Ballesteros ha puntualizado el hecho de que «si en España no ha habido ningún atentado desde 2004 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.