Con su novio, Johnny McDaid
Pillamos a Courteney Cox en la autoescuela (y no fue para sacarse el carné de conducir)
Los planes de la actriz en el Día de Acción de Gracias no se parecen en nada a los de su personaje en 'Friends'
Si eras fan de la serie Friends, recordarás que Monica celebraba cada año el Día de Acción de Gracias cocinando como una obsesa para sus amigos. Pues bien, Courteney Cox se parece a ella en lo del orden, pero en lo de cocinar pavo, nada de nada, porque sus vacaciones de Acción de Gracias las pasó con su chico, lejos de una cocina y haciendo un plan bastante más extremo.
Ni pavo ni pava: en Acción de Gracias ¡se vuela!
La fiesta grande de los estadounidenses la pasó ¡aprendiendo a pilotar una avioneta! Sí, sí, como lo lees. Ahí la vimos, charlando con el instructor, antes de dar rienda suelta a su amor por el riesgo. Junto a ella estaba su chico, Johnny McDaid, un músico doce años menor del que lleva enamorada desde 2013. Johnny ha compuesto temas para gente de la talla de Ed Sheeran. Lo dicho, las aficiones de Courteney nada tienen que ver con la prudente Monica, quien, por cierto, le trajo problemas, como ha confesado recientemente.
Monica la marcó para mal
Y es que Courteney, en una entrevista a un medio de su país, comentó recientemente que se sintió muy dolida cuando Monica se convirtió en el personaje menos popular debido, precisamente, a lo maniático que era con el orden y la limpieza. De hecho, fue la única de los seis protagonistas que nunca estuvo nominada a ningún premio en solitario. Al parecer, este detalle le marcó mucho.
Una serie que la hizo famosa… y rica
Pero bueno, ha pasado el tiempo y ahora recuerda aquella serie que la hizo mundialmente famosa con cariño. De hecho, poder plantarse en un aeropuerto de Santa Monica (mira tú qué casualidad) y tomar lecciones de vuelo no es algo que pueda permitirse cualquiera. Y seguro que el éxito que le procuró Friends tuvo mucho que ver con su modo de vida actual.
Noticias relacionadas