Matthew Perry anula su boda tras el estreno de ‘Friends Reunion’

El actor, que grabó el especial con la boca dormida por una intervención de urgencia, sigue acaparando titulares

Matthew Perry Gtres

Antonio Albert

Chandler fue uno de los personajes que más amor/odio despertó en los seguidores de la mítica ‘Friends’ y el actor que lo encarnó en la pequeña pantalla, Matthew Perry (51 años), el que peor vivió la experiencia del éxito de la serie: drogas, alcohol, amnesia provocada por el consumo de pastillas para el dolor, cambios metabólicos que le hicieron engordar y adelgazar por temporadas… Durante años, Perry acaparó los titulares más negativos, pero ha seguido haciéndolo tras el estreno del especial ‘Friends Reunion’. Primero, durante la emisión del programa, los tuiteros se preguntaban qué le pasaba en la boca y porqué hablaba de manera tan extraña. Por su pasado y sus adicciones reconocidas (llegó a confesar, para asombro de sus compañeros de reparto, que no recordaba nada de lo sucedido durante tres temporadas debido a lo ‘colocado’ que llegaba a las grabaciones), los espectadores temieron una recaída. Luego se supo que todo se debía a un problema de salud bucodental: fue sometido a una operación de urgencia y, dadas las complicaciones de la grabación por la apretada agenda de todos los implicados, se decidió no suspenderla y que el actor participara con la boca medio dormida por los efectos de la anestesia. Lo extraño es que no lo explicaran antes para evitar la confusión.

Por si fuera poco, una semana después del estreno, Matthew Perry ha comunicado la anulación de su boda con Molly Hurwitz (29 años), agente literaria con la que se comprometió en noviembre de 2020. La relación ha durado tres años: «A veces las cosas simplemente no funcionan», ha confesado el actor a la revista ‘People’, al tiempo que le desea «lo mejor» a su ex. Lejos queda ya su romántica declaración: «Por suerte para mí, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del mundo y ha dicho que sí».

Gtres

Así, en la vida real Matthew Perry seguirá soltero mientras, en el recuerdo de todos los ‘fans’, su única boda seguirá siendo la que protagonizó con Mónica ( Courtney Cox ) en la ficción. La vida es de una ironía cruel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación