Jennifer Aniston se pone de moda gracias a ‘Friends’

En el especial ‘Friends Reunion’, las nuevas generaciones se enamoran de los ‘outfits’ del personaje Rachel Green

Jennifer Aniston

Antonio Albert

Mientras los ‘boomers’ se han emocionado con el reencuentro de los personajes de ‘Friends’, la ’sitcom’ que hizo historia en la televisión de los años 90 (en España se llegaron a copiar sus tramas con todo el descaro del mundo, algo reconocido incluso por los guionistas encargados del plagio), los jóvenes han ‘flipado’ con Rachel Green , el personaje que lanzó a la fama a Jennifer Aniston y que, también, la encasilló durante muchos años.

Los protagonistas de la serie

De Rachel/Jennifer ya era mítico su peinado, una creación que llegó a las peluquerías en 1994 y que requería de un corte por encima del hombro, pero con muchas capas. El año pasado, Selena Gómez lució ese ‘look vintage’ que ha sido recuperado gracias a la pequeña pantalla. Además, la ‘generación Z’ se ha lanzado a buscar los modelos que luce la ex de Brad Pitt , un ‘outfit’ de los noventa que mantiene una sorprendente modernidad: faldas cortas a cuadros de estudiante de instituto, camisetas ajustadas, botas hasta la rodilla, monos, pantalones de tiro bajo, cárdigans con botones o ‘sleep dresses’ (vestidos inspirados en las combinaciones). Rachel se ha convertido una vez más en icono de la moda.

Incluso existe en Instagram una cuenta de Emily Perry que recuerda las prendas más populares de la serie: @everyfriendsoutfit. Ahí, los nostálgicos ‘boomers’ y las ‘fashion victims’ más jóvenes, pueden descubrir los tesoros de una moda que parece volver con fuerza. De hecho, las búsquedas en internet sobre la actriz y sus modelos se han disparado más de un 58% en las últimas horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación