El juego del Influencer
De locos: La mujer de Risto jugando al 'Juego del calamar' con más amigas influencers
Dulceida, Madame de Rosa, Laura Escanes y Laura Matamoros entre otras acudieron al evento de una marca cosmética.
Entre otras cosas tuvieron que hacer una difícil prueba igualita que la de la serie de moda.
Los influencers más influencers del panorama nacional se han ido a un evento muy azul, patrocinado por una marca de cosmética, y lo han gozado. Hasta han tenido que superar pruebas como las del 'Juego del calamar' pero sin sangre, con mucho sudor, pero sin muertes. Menos mal, porque qué haríamos sin ellos, nuestros queridos Instagramer , que nos alegran la vida cada día con sus locas ideas.
¿Qué sería de nuestras tristes vidas sin sus experiencias alucinantes, glamurosas y descansadas?. Porque mira que nunca van a picar a una mina. Y ojo que no hablamos desde la envidia, sino desde la más profunda admiración. Estos chicos se han montado 'una vida de ricos', como diría Camilo con su creatividad e imaginación y viviendo a tope.
Pero vayamos al evento en cuestión que fue muy chulo y muy elegante y muy de influencer pero en el que hubo algo más.
Aquí los vemos a todos de azul, en una foto en la que de lejos y sin gafas parecían una mancha azul borrosa, pero no, son los influencer nacionales vestidos todos igualitos posando como dormidos. Creatividad a tope, monísimos todos.
@lauraescanes No puedo 😂😂😂😂😂😂
♬ sonido original - Laura Escanes
Estuvieron bailando, cantando como podéis ver en este vídeo de TikTok, tuvieron una sesión de spa todos con sus albornoces esponjosos, desayunos sanos con frutas y cereales y muchos bailecitos de esos que se hacen virales
.
Pero también tuvieron una parte 'muy chunga', que diríamos los no millennials , y es que tuvieron que romper una galleta dibujada en azucar con un alfiler ¡como uno de los juegos del 'Juego del calamar'!¡Madre mía, qué tensión se respiraba en el ambiente!
Menos mal que morir no morían de verdad en caso de no conseguirlo, pero es digno de ver cómo se aplican.
Así que para que veáis, que la vida de los influencer también tiene sus partes duras y difíciles , porque ellos que se las prometían felices, iban a pasar una experiencia relajante y única en un maravilloso spa, se encontraron con esta difícil prueba que tuvieron que superar con mucha pericia.
Pero salieron airosos. Qué listos son nuestros influencer de verdad. De lo mejorcito de cada casa . Menos mal que no les obligaron a ponerse el chándal verde, eso sí que hubiera sido una prueba dura.
Noticias relacionadas